Autor Tema: El Microporg no tiene SO  (Leído 4101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tanatos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
El Microporg no tiene SO
« en: 17 de Septiembre de 2014, 20:25:31 »
Mi problema es el siguiente utilizo el Microprog R2 para grabar en un PIC16F84A,ya grabe programas un par de veces pero  ayer al conectar el microprog a la computadora y verificar la conexion usb me ha salido el siguiente mensaje "El MicroProg no tiene SO. Use el menú Herramientas para descargar un OS", pero en el menu de herramientas no me muestra ninguna opcion de descarga o solucion a dicho problema, por lo cual no puedo utilizar mi Microprog para nada . Espero me puedan ayudar puesto que ya busque la solucion y no la eh encontrado. Saludos y gracias de antemano

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: El Microporg no tiene SO
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:36:02 »
Mi problema es el siguiente utilizo el Microprog R2 para grabar en un PIC16F84A,ya grabe programas un par de veces pero  ayer al conectar el microprog a la computadora y verificar la conexion usb me ha salido el siguiente mensaje "El MicroProg no tiene SO. Use el menú Herramientas para descargar un OS", pero en el menu de herramientas no me muestra ninguna opcion de descarga o solucion a dicho problema, por lo cual no puedo utilizar mi Microprog para nada . Espero me puedan ayudar puesto que ya busque la solucion y no la eh encontrado. Saludos y gracias de antemano

Hola, esos "microprogs" son clones del PICkit2 en algunas ocasiones.

Entra a
microchip.com/pickit2

Y busca el paquete, talvez lo encuentres y lo puedas cargar. Lo más probable es que necesites otro programador para programar el PIC18F2550 del microprog.

Desconectado Tanatos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: El Microporg no tiene SO
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 22:46:53 »
Mi problema es el siguiente utilizo el Microprog R2 para grabar en un PIC16F84A,ya grabe programas un par de veces pero  ayer al conectar el microprog a la computadora y verificar la conexion usb me ha salido el siguiente mensaje "El MicroProg no tiene SO. Use el menú Herramientas para descargar un OS", pero en el menu de herramientas no me muestra ninguna opcion de descarga o solucion a dicho problema, por lo cual no puedo utilizar mi Microprog para nada . Espero me puedan ayudar puesto que ya busque la solucion y no la eh encontrado. Saludos y gracias de antemano

Hola, esos "microprogs" son clones del PICkit2 en algunas ocasiones.

Entra a
microchip.com/pickit2

Y busca el paquete, talvez lo encuentres y lo puedas cargar. Lo más probable es que necesites otro programador para programar el PIC18F2550 del microprog.

gracias por la información amigo resulta que en efecto es un clon de PICkit y e utilizado un firmware de microchip para solucionarlo  ya esta resuelto y funcionando nuevamente gracias.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: El Microporg no tiene SO
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:48:52 »
Vientos, de nada.