Autor Tema: ayuda firdware bluetooth y rfid  (Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliorojas

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
ayuda firdware bluetooth y rfid
« en: 03 de Septiembre de 2014, 21:51:58 »
Buenas noches amigos del foro. mi nombre es Julio Rojas y Mi solicitud es la siguiente:
quisiera saber si alguien me puede ayudar con un programa que necesito hacer y es el siguiente que por medio de bluetooth y rfid encender un motor con dos sentidos de giro y un pulsador si me pueden ayudar o saben de alguien se lo agradezco también si tiene algún costo por favor dígamen cuanto cuesta. gracias por todo

este es mi correo: julroj07@hotmail.com

Desconectado nico

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: ayuda firdware bluetooth y rfid
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:31:47 »
Buenas noches Julio, la cuestión como yo lo veo sería la siguiente:

¿Tienes experiencia en microcontroladores y desarrollo de hardware analógico y dígital?, porque sino no lo podras hacer solo porque alguien te preste ayuda en el foro.
Si bien es un proyecto realizable tienes que tener una buena teoría para hacer andar el módulo Bluethooth y rfid, además de hacer la fuente y codificar el micro.

Si la respuesta a la pregunta anterior es NO este post debería ir en la sección de empleos ofertas de trabajo para que alguien se ponga en contacto contigo para hacerte el trabajo.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
Nico.

Desconectado juliorojas

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ayuda firdware bluetooth y rfid
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:37:41 »
gracias nico por su respuesta y pues la verdad hasta ahora estoy en el cuento de los micro controladores y pues la verdad si necesito que alguien me haga el firdware y yo me encargo del hardware si sabe de alguien que me pueda ayudar se lo agradezco feliz noche gracias


 

anything