Autor Tema: pedir samples a microchip  (Leído 4929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hernanutn

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 117
pedir samples a microchip
« en: 09 de Agosto de 2014, 12:06:40 »
hola, mi consulta es que me quiero registrar a microchip y en el mail coloco el de la universidad y me sale que no es aceptado, hay alguna otra forma de registrarse, y ademas no tengo ningun mail de empresa como pide tambien para registrarse.. desde ya gracias

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2014, 13:09:02 »
es la unica forma, prohibieron los mails de cuentas gratuitos para evitar el abuso en los samples. Saludos.

Desconectado hernanutn

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 117
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2014, 13:21:59 »
es la unica forma, prohibieron los mails de cuentas gratuitos para evitar el abuso en los samples. Saludos.

osea decis mail de empresas?

Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2014, 14:01:54 »
es la unica forma, prohibieron los mails de cuentas gratuitos para evitar el abuso en los samples. Saludos.

osea decis mail de empresas?
Asi es
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado hernanutn

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 117
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2014, 14:08:32 »
es la unica forma, prohibieron los mails de cuentas gratuitos para evitar el abuso en los samples. Saludos.

osea decis mail de empresas?
Asi es


ok, y cuanto cobran el gasto de envio?

Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2014, 14:10:49 »
Nunca he pagado gastos de envió con los samples.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado hernanutn

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 117
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2014, 14:16:23 »
Nunca he pagado gastos de envió con los samples.

algunos dicen que actualmente cobran, de todos modos si me registro con alguna cuenta de  alguna empresa saldra o no  si tengo que pagar.. gracias

Desconectado juanpi2908

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2014, 14:46:00 »
Me paso lo mismo pero puse el mail de la empresa donde trabajo ( @metrogas.com.ar ) igualmente me rechazo  :? :?
"La gran sabiduría esta en sentirse satisfecho con poca cosa; quien aumenta sus riquezas aumenta sus cuidados; pero una mente contenta es un tesoro oculto a quien no alcanzan las calamidades"

Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2014, 14:47:07 »
Yo hace quince días recibí unos cuantos y como te comento sin gastos de envío para España.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado hector915

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
    • Blog Personal.
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2014, 14:51:05 »
Yo hace quince días recibí unos cuantos y como te comento sin gastos de envío para España.
Que pediste por que yo deseaba realizar un pedido de muestras y me toca pagar envio
if you can imagine it, you can embed it

Desconectado hernanutn

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 117
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2014, 15:24:16 »
Yo hace quince días recibí unos cuantos y como te comento sin gastos de envío para España.
Que pediste por que yo deseaba realizar un pedido de muestras y me toca pagar envio

aca en argentina tambien cobran se ve que en latinoamerica hay que pagar y en europa no

Desconectado thegame

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 439
    • Mcu Tronics
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2014, 19:22:22 »
Siempre que he pedido samples me toca pagar el envió con microchip, porque con texas nunca, analog devices nunca, maxim nunca, y pago algo así como $98 pesos mexicanos, unos 7.5dlls.

Saludos.
Nunca se deja de aprender

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2014, 22:07:14 »
para argentina creo que habia problemas o algo de eso lei, pero no se si aun pasara.

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2014, 22:47:51 »

Yo me acabo de pedir unos PIC32, un transceptor CAN bus y un expansor de puerto I2C/SPI, y sin problemas, totalmente gratis, y ya puestos me he metido en Analog, y he pedido samples de unos acelerómetros. Uso mi email de empresa.

Seguramente Microchip no solo rechaza los emails de cuentas gratuitas, también es posible que rechacen por dominio a ciertos paises, aunque en ese caso desconozco el motivo, deben de ser líos de politiqueos.


Como curiosidad, hace poco pedí a Eurocircuits el libro "Surface Mount Technology", junto con el kit SMD para hacer los montajes de libro, aunque a mi me interesaba sobre todo para ver como estaba hecho el panelizado break-routing de sus placas. Lo curioso es que haces el pedido, y no te piden nada para hacer el pago, me quedé esperando algún email con los datos para pagar, total entro a la cuenta y veo que la cronología del pedido es "pedido -- envío -- factura -- pago", y así ha sido, me han enviado el producto sin haberlo pagado previamente, después de recibirlo me enviaron por email la factura y su cuenta bancaria para hacer el pago. La primera vez que veo una empresa que envía mercancía sin pago previo y sin conocerte de nada. Por cierto, el libro no está mal, aunque buena parte de su contenido, ya me lo sabía.


« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 22:57:07 por planeta9999 »

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2014, 00:45:55 »
Hola

el mail tiene que ser .com!! si es .com.ar no anda!!

saludos

" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "