Autor Tema: pedir samples a microchip  (Leído 4927 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2014, 07:03:07 »


Como curiosidad, hace poco pedí a Eurocircuits el libro "Surface Mount Technology", junto con el kit SMD para hacer los montajes de libro, aunque a mi me interesaba sobre todo para ver como estaba hecho el panelizado break-routing de sus placas. Lo curioso es que haces el pedido, y no te piden nada para hacer el pago, me quedé esperando algún email con los datos para pagar, total entro a la cuenta y veo que la cronología del pedido es "pedido -- envío -- factura -- pago", y así ha sido, me han enviado el producto sin haberlo pagado previamente, después de recibirlo me enviaron por email la factura y su cuenta bancaria para hacer el pago. La primera vez que veo una empresa que envía mercancía sin pago previo y sin conocerte de nada. Por cierto, el libro no está mal, aunque buena parte de su contenido, ya me lo sabía.




Lo hacen muchas empresas europeas/norteamericanas (a bote pronto me acuerdo de wurth). Es la diferencia entre pensar ¿pagará?  o pensar ¿por qué no va a pagar?.  Dicen que los negocios son cuestión de confianza y por eso mismo creo que en españa somos tan malos haciendo negocios: porque somos muy desconfiados.

Un saludo.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2014, 12:52:35 »
Citar
Lo hacen muchas empresas europeas/norteamericanas (a bote pronto me acuerdo de wurth). Es la diferencia entre pensar ¿pagará?  o pensar ¿por qué no va a pagar?.  Dicen que los negocios son cuestión de confianza y por eso mismo creo que en españa somos tan malos haciendo negocios: porque somos muy desconfiados.

Un saludo.

Tienes toda la razon, pero seguramente son o somos tan desconfiados por la cantidad de impagos que hay. Yo creo que en el centro y norte de Europa tienen menos problemas de impagos que en el sur (por no poner solo a España), y por tanto en estos paises confian mas en la gente y en las empresas.

Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2014, 14:48:04 »
También es verdad que las leyes aquí son muy malas. Si tienes un impago en tu empresa lo primero que te recomienda tu abogado es que llegues a un acuerdo, seas paciente y que no denuncies nunca porque pueden pasar años hasta que cobres: sí es que cobras. El verdadero problema es que los que hacen las leyes muchas veces son unos mangantes y los primeros interesados en que algunas leyes sean laxas. En fin...

Perdón por desviar el tema. Un saludo.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado hernanutn

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 117
Re: pedir samples a microchip
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2014, 17:48:20 »
Hola

el mail tiene que ser .com!! si es .com.ar no anda!!

saludos



con un corrreo .com te deja registrar pero no te deja pedir samples aunque sea .com de alguna empresa, otra cosa pide un mail universitario el cual el de la utn es edu.ar y no anda


 

anything