Autor Tema: Alguien que me haga el Favor y me Ayude Soy muy Principiante en esto GRACIAS  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juan1345

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Se colocan cinco interruptores en las líneas RA0, RA1, RA2, RA3 y RA4, por medio de estos se introduce un número binario de 5 bits, de tal modo que si el interruptor está cerrado se obtiene un ‘0’ lógico y si está abierto se obtiene un ‘1’ lógico. Elabore el programa en asm para que el micro-controlador al detectar el valor de entrada 18h, visualice en los diodos LED una secuencia de encendido y apagado progresivo de cada LED de izquierda a derecha, si detecta el valor 0Ah, realiza una secuencia de encendido y apagado progresivo de cada LED de derecha a izquierda, si detecta el valor 1Fh realiza una secuencia de encendido y apagado progresivo desde los extremos hasta la mitad y por último si detecta el valor 1Bh realiza una secuencia de encendido y apagado progresivo desde la mitad hasta los extremos.


Desconectado juanpi2908

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Alguien que me haga el Favor y me Ayude Soy muy Principiante en esto GRACIAS
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2014, 11:29:23 »
Hola Juan,

entiendo lo que explicas pero no se cual es tu duda :? :?
"La gran sabiduría esta en sentirse satisfecho con poca cosa; quien aumenta sus riquezas aumenta sus cuidados; pero una mente contenta es un tesoro oculto a quien no alcanzan las calamidades"

Desconectado Juan1345

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Alguien que me haga el Favor y me Ayude Soy muy Principiante en esto GRACIAS
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2014, 11:34:08 »
Amigo pues que tengo que hacer la programación en asm :/

Desconectado Darkman_A

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 288
Re: Alguien que me haga el Favor y me Ayude Soy muy Principiante en esto GRACIAS
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2014, 11:39:43 »
Amigo pues que tengo que hacer la programación en asm :/

Hola Juan1345
Te invito que leas las reglas del foro.
No realizamos trabajos a pedido y menos las tareas de la escuela o la facultad.
Te recomiendo que consigas un buen libro y te pongas a estudiar.

Saludos.

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Alguien que me haga el Favor y me Ayude Soy muy Principiante en esto GRACIAS
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2014, 11:47:51 »
Eso no es una duda, mas bien una peticion.

Te recomiendo que lo pongas en ofertas de empleo, estoy seguro que alguien te hara el codigo a cambio de alguna retribucion, pero que te lo hagan sin ninguna base o sin un inicio dudo que alguien te lo vaya a hacer y mucho menos en asm, tendria que echar unas horas en hacer y probar el codigo y dudo que nadie lo haga a no ser que le hiciese falta a el mismo.