Autor Tema: NUEVO CNC y con problemas :( (driver esteca y mundotronic no funcina)  (Leído 3091 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mmojc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Primero, construi la interfaz de mundotronic v1.0 y anda bien parece, la probe con el lptpanel y prenden todos los led midiendo tensiones parece que esta todo ok, construi el driver 2.0 v2 tambien del sitio, con el mach 3 no hace nada los led, mientras tanto probando con el lptpanel los pines enciende el led del driver, por eso probe con el turbocn de dos, el cual para mi sorpresa hace titilar al led del driver por lo tanto parece que las señales le llegan correctamente. (que puede ser lo del mach3?).

problema dos: tengo el dirver alimentado con 12vlts 3amp para probar los motores y no pasa nada aun con el turbocnc no se mueve para nada el motor. que puede ser?? algun problema del driver? algun problema del motor? los motores que tengo son de las epson em-400 le configure para 0.5 amp la vref. o sea 0.50x0.50 = 0.25 volts.
el problema puede ser debido a la fuente que es poco vlt?. como comentario los l6203 no se calientan para nada al igual que todoso los otros componentes solo el regulador de 5 vlts pero lo normal por la diferencia de tension....

alguno que me tire un cable a tierra, revise la placa y todo parece correcto todo medido con multimetro
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 17:04:58 por mmojc »

Desconectado mmojc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: NUEVO CNC y con problemas :( DRIVER ESTECA E INTERFAZ mundotronic
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 17:03:57 »
Alguien que me tire una ayuda??? ya realice un driver de Esteban Esteca de 2amp y nada, ahora voy a probar armar otra interfaz, lo del mach 3 me faltaba instalar el driver. pero lo otro nada...


 

anything