Autor Tema: Mini generador de energía libre infinita con Arduino y ventilador modif de PC!!!  (Leído 5629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hiro2233

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
He logrado hacer funcionar un mini generador de energía libre infinita, limpia, constante, autorecargable, estable y controlable con un Arduino y un ventilador modificado de PC!!!

Es como un micro generador "Arc" de Iron Man XDDDDD.

Hace dos días atrás que venía intentado crear éste generador ya que por cosas de la vida que pasan se me atraveso esta interesante información en una investigación de motores BLDC para un nuevo proyecto que estamos desarrollando con R3ality.

Bueno, hice un incapíe en el proyecto y me tome el tiempo para investigar más acerca de este método de generar energía. En internet se puede encontrar cientos de videos e información acerca de ésta misteriosa y novedosa tecnología, claro que muestran diagramas y formas de hacerlo pero, personalmente opino que no te lo dan correctamente, es todo lo contrario, además que no especifican con exactitud los tiempos y que utilizan.

Pero bueno, después de todo, creo que el conocimiento humano se debe compartir, no gratis, sino libre!!!!

ENERGIA LIBRE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EDICION 1:
He trasladado toda la información vital y también queda como oficial el desarrollo completo OpenSource y el avance del proyecto en la siguiente dirección y la cual está con nombre arc0x1.

https://sourceforge.net/projects/arc0x1/

Estoy habilitando la edición del software para su mejora en futuro próximo, tanto como para los planos y el código. Si me alcanza el tiempo voy a subir las simulaciones en proteus de como implementar el sistema. El código lo voy a lanzar listo para cocinarlo en dos lenguajes Basic y C, para sus respectivos compiladores Pic Basic Pro, PIC C, Avr-gcc, Pinguino y Arduino.
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 17:30:16 por hiro2233 »

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado sander

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 624
Este metodo me gusta mas

Saludos
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado elgarbe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2178
Felicitaciones!!!!!! son los nuevos ganadores del premio nobel!!!!!!!!!!!!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Y todavía hay gente estúpida que paga la cuenta de la luz jajaja

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
 ;-)


Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Vaya, se adelanto gera  :(

Desconectado Picuino

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5883
    • Picuino
Energía libre para todos:





Buen verano en el hemisferio norte (y con 6 meses de adelanto para nuestros compañeros del hemisferio sur)

Saludos.


 

anything