Autor Tema: ok, no pregunte nada, disculpen  (Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastianvera

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 37
ok, no pregunte nada, disculpen
« en: 30 de Abril de 2004, 12:13:00 »
ok, no pregunte nada, disculpen[/b]

<

Desconectado khasistos

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 493
RE: ok, no pregunte nada, disculpen
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2004, 22:23:00 »
No se si tu sabes que este es un foro publico y que como puedes entrar tu lo puede hacer cualquiera ,te pareceria correcto si alguien lo tuviese lo postee aqui,si tu fueses el creador que opinarias??Cuanto duraria este foro?? Aqui estamos para ayudarte en consultas relacionadas con tus inquietudes o dudas pero no para hacer apologia del CRACK asi que debes adecuar las consultas a las nomas legales y eticas y tendras todo nuestro apoyo pero por favor se mas etico...
Saludos
khasistos

Desconectado RGL

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 634
RE: ok, no pregunte nada, disculpen
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2004, 09:12:00 »
Como dice nuestro amigo Khasistos, nosotros respetamos la legalidad vigente y nos ayudamos unos a otros compartiendo nuestra experiencia entre todos los miembros de este foro. De ahi no podemos pasar.

Saludos
Ricky
Madrid-Espa~a

Desconectado MarquesSalsero

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 467
RE: ok, no pregunte nada, disculpen
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2004, 06:59:00 »
Yo soy de los del pruebaware, nunca compro un programa sin antes probar si de verdad me da lo que prometen ( y en mas de una ocasion he comprobado que no es asi ), de modo que primero lo pruebo y si me da el rendimiento adecuado lo compro. De hecho el MeLabs PicBasic Pro, el Microcode y el Eagle los he comprado. Aunque, y esto parece mentira, uso mas un programa freeware de macintosh para los circuitos impresos que el Eagle, ya que para hacer pequeños diseños ( yo hago siempre el diseño a mano ) es mucho mas rapido.

Que seria del mercado si nadie comprase los programas, hace años cuando la fiebre de los ordenadores amstrad cree un par de programas y los puse a la venta, al poco tiempo todos mis conocidos los tenian pero ni uno de ellos lo habia pagado.... asi que me olvide de ello y no volvi a crear ni un solo programa que no necesitase hardware de apoyo, de esta manera estaba seguro de que no me los podian copiar.
Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no

Desconectado LuisFrino

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 140
    • Electronica Microcontroladores Ilumunacion Decorativa
RE: ok, no pregunte nada, disculpen
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2004, 10:34:00 »
Hola Marques
estas en lo cierto con respecto a la proteccion de software
no existe programa creado por el hombre que otro hombre no pueda desarticular y manipularlo a su gusto
la prueba esta a la vista

lo mismo hacemos nosotros se crea un programa que siempre este asociado con electronica externa principalmente el soft de control industrial
utilizamos entorno grafico de control en PC y la adquisicion de datos y comunicacion  en un puesto separado y de ahi a las bases de datos   desde donde se manipulan los datos recibidos
podran obtener el programa pero la electronica no
ademas el programa siempre esta buscando la interface si esta falta el soft no sirve de nada

y la mejor manera de que no te roben el soft es que este tenga el costo muy bajo quien crakea programas de poca monta

la unica diferencia que tenemos es que si ya tengo el programa  despues no lo compro funcione bien o mal  para que les voy a mentir

Desconectado MarquesSalsero

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 467
RE: ok, no pregunte nada, disculpen
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2004, 13:07:00 »
Luis, supongo que eso es como todo. Si solo usas el programa para trastear en casa... pues todo vale. Yo por ejemplo uso el Photoshop solo para un par de tonterias y lo tengo pirateado, pero el Office que le doy, muy a mi pesar, mucha caña y otros programas a los que realmente les saco partido y dinero, pues esos si los he comprado.

Recuerdo en una ocasion que usando el Vectorworks para hacer unas planimetrias me dio un problema muy serio y si no hubiese sido por el soporte del fabricante habria perdido el trabajo de semanas.

Otro caso con el PBP y el codedesigner fue que una vez con los programas ya hechos y funcionando de pronto dejaban de compilarse y me reportaban un error rarisimo. Enviado el programa a melabs y descrito el fallo me lo corrigieron en unas horas y me explicaron que a veces el CodeDesigner corrompia los ficheros y metia caracteres que no se veian pero impedian un correcto compilado de estos. Pues lo mismo si no hubiese sido por su soporte todo el proyecto a la mierda ( perdon por la expresion ).

Asi que yo creo que si un programa es necesario para tu trabajo y le sacas rendimiento debes comprarlo, si solo lo tienes por curiosidad o por aprender nuevas cosas por el simple afan de aprender mas ( en abstracto ) pues entonces nada, a piratear que en ese caso me parece muy sano.

NO creo que nadie deba gastarse cientos de euros o dolares en un compilador C simplemente porque desea aprender y desarrollar su intelecto.

Creo que aqui hemos comenzado una linea de discusion que da para un tema por si solo ¿NO?
Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no

Desconectado LuisFrino

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 140
    • Electronica Microcontroladores Ilumunacion Decorativa
RE: ok, no pregunte nada, disculpen
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2004, 18:35:00 »
Ojo que mis primeros programas los compre originales hasta el 233
tengo las boletas de mis compras on line en  www.jameco.com y los disquetes y manuales originales que para los que no los conocen tienen tapas verdes
y esta escrito en ingles soy uno de los pioneros en la traduccion
del manual muchas copias de mi traduccion estan en el web con
algunas modificaciones para disimular y camuflarlo pero no me importa porque mi idea fue que todos lo tuvieran en castellano
y lo hemos logrado mas de 10.000 downloads de mi web en tres años
bueno basta de charla y a trabajar
que estoy hasta las manos de tiempo  con un desarrollo
suerte y saludos  


 

anything