Autor Tema: Generación de código hex para PIC desde Simulink  (Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mateo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Generación de código hex para PIC desde Simulink
« en: 30 de Julio de 2013, 21:45:23 »
Hola, buenas tardes a todos, soy estudiante de Ing. Mecatrónica y tengo un problema para generar el código para mi PIC.

Mi principal objetivo es programar un microcontrolador de gama alta, pero el código lo tengo en en una s-function de Simulink de MATLAB. Para ello encontré un blockset dsPIC de Microchip para Simulink que ademas de dsPIC's también soporta microcontroladores PIC como el 24fj128ga010 que es con el que decidí trabajar, la funcion de este blockset es generar el código .hex y .cof para cargarlo en el microcontrolador con ayuda de Real Time Workshop Embedded Coder , este me funciono muy bien con un ejemplo para prender un led con un botón, sin embargo al incluir el bloque de la s-function y generar el código me produce un error:

Block 'Pulsos_mot/S-Function' is a non-inlined s-function, which is not supported with the current configuration. Consider selecting the support 'non-inlined s-functions' option on the Configuration Parameters > Code Generation > Interface pane



Cuando entro a los parámetros de configuración como lo indica el error, me resulta imposible activar la opción "non-inlined s-function".

 
He realizado muchos cambios en la configuración para ver si se activa la casilla pero no he obtenido buenos resultados, espero puedan ayudarme para solucionar este problema, pues es un proyecto muy importante para mi titulación en mecatrónica.

Por su atención prestada le agradezco mucho.
Que pase buena tarde.

Atte.
Mateo Hernández