Autor Tema: Necesito comprar en China  (Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejg

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 96
Necesito comprar en China
« en: 23 de Julio de 2013, 17:34:17 »
Hola a todos:

Necesito comprar componentes electrónicos SMD (resistencias, condensadores, tranmsistores, diodos, etc) en China, alguien podria recomendarme algunas tiendas?

Saludos.

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 17:41:35 »
Hola a todos:

Necesito comprar componentes electrónicos SMD (resistencias, condensadores, tranmsistores, diodos, etc) en China, alguien podria recomendarme algunas tiendas?

Saludos.


Lo mejor es que pidas precios a varios proveedores en Alibaba www.alibaba.com , en Ebay también puedes encontrar muchos distribuidores chinos.

Hay montones de vendedores chinos, yo les he comprado sobre todo Leds y matrices de Leds, también puntualmente MOSFET de potencia, cuarzos, zócalos SD, molex de 2.54, conectores USB y algunos integrados, siempre les compró en cantidad porque todo sale baratísimo.  No tengo ningún vendedor especial, salvo para los Led y matrices de Led, uno incluso me ha fabricado leds RGB especiales a medida según diseños míos.



Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 17:48:31 »
uno incluso me ha fabricado leds RGB especiales a medida según diseños míos.

 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado jorgejg

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 17:54:15 »
Si he visto en ebay, lo que pasa es que muchas no tienen pagina web propia, solo tienen pagina web del mismo ebay y me da desconfianza. Necesito comprar valores específicos de resistencias SMD-1206 pero según su web venden algunos por paquetes de 5000 piezas y 50 valores distintos por ejemplo, y no traen algunos valores que necesito.

Por eso necesito paginas webs propias de empresas chinas para poder escribirles por correo y que me coticen los componentes, porque en ebay he escrito antes a algunas empresas y a veces no responden, para mi es mejor visitar una pagina web que muestre sus precios y un buen buscador de partes.

Saludos.

Desconectado cristian_elect

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 453
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 17:56:29 »
Creo que se refiere a venderores con reputacion, porque en alibaba hay muchos que son falsos y nombres parecidos a los conocidos. Y al final no te mandan nada.

Desconectado jorgejg

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2013, 18:23:52 »
Creo que pueden ser pocas las tiendas "fantasmas" en ebay, pero lo que me hace engorroso este proceso es que no hay un orden en estas paginas, tampoco se puede buscar bien por componente y no sale el precio real.

Algunas ponen en ebay 0.1$ cuando su costo verdadero es mayor, supongo por cantidad pero seria mejor saber precio unitario, no digo que todas son asi pero me hace muy lenta y engorrosa la busqueda.

Prefiero estar en la pagina original porque supongo esta todo ordenado.

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 17:39:30 »
Hola JorgeJG, estoy de acuerdo contigo y queria hacerte una aclaracion mas a lo que comentas. Paga siempre por Paypal, ellos en caso de fraude o engaño, te devuelven el dinero.
En una ocasion un vendedor fantasma ofrecia tarjetas microSD de 32 GB clase 10 a 10 dolares usa. Como no me fiaba mucho pedi 2 y nunca llegaron. Pasados unos 40 dias Paypal me devolvio el dinero integro, que yo habia solicitado 20 dias antes.

Saludos.

Desconectado jorgejg

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 10:31:40 »
Hola AcoranTf:

Que bueno que te devolvieron el dinero, tambien investigaré el pago por este medio, gracias.

Saludos.

Desconectado faacuunndoo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2013, 21:49:26 »
jorgejg si concretás alguna compra a China, avisá y pasá recomendaciones y como fue el proceso de compra, ya que me da "cosa" pedir y saber que hay altas posibilidades de que retengan el paquete en la aduana (retienen libros, asi qué...)
Saludos!
TatuBlog.com.ar
Blog de electrónica, DIY y mucho más!
English y Español![/b]

Desconectado rivale

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1707
Re: Necesito comprar en China
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2013, 21:55:22 »
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"


 

anything