Autor Tema: comunicacion labview con pic  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALVIX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
comunicacion labview con pic
« en: 22 de Julio de 2013, 16:31:09 »
hola, soy nuevo en el foro... me encuentro trabajando en mi proyecto de tesis y necesito enviar datos diferentes desde labview hasta el pic (16f877a), los datos a enviar son por ejemplo: apagar y encender el sistema, set point para dos bombas centrifugas, y resultados de cálculos matemáticos. no se como poder enviar esta info al pic, ya que no sabria como distinguir cual dato corresponde a a que, ya que creo q labview me va a enviar una cadena de caracteres separados por tab o coma.

no se como recopilar los datos en el pic para poderlos procesar. el programa que yo utilizo es picc pcw.


Espero me puedan ayudar.

Desconectado rodrigo_control2009

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
    • Blog  de la  Orden del  temple
Re: comunicacion labview con pic
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 20:44:20 »
Aca  hay un ejemplo  usando  Labview 2012 con PIC18F4550 en modo Visa bulk.
Para  comunicarte  con el 16F877A  deberías usar el modo  CDC. Dentro del foro  hay  mucha  info sobre  todo la de RedPic.
Y para comunicarte mediante  LABVIEW es útil  usar los  driver de NI VISA.
El ejemplo que te  indico  envia byte desde y hacia el PC. Usanado array  y en cada registro hay un dato a utilizar.

https://mega.co.nz/#!J5Z3DACB!Dt6lA2T4okgpqH31hJithxfXl6A7iFX9eiGFUvw3d1M

« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 23:08:08 por rodrigo_control2009 »
“El hombre ideal, sería persa de origen, árabe de religión, iraquí por cultura, hebreo por experiencia, cristiano por conducta, hindú por perspicacia, sufí por su estilo de vida, angélico por su moral y divino por sus ideas y conocimiento, destinado a la eternidad”


 

anything