Autor Tema: Recomienden programa  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ks-zero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Recomienden programa
« en: 16 de Julio de 2013, 01:02:00 »
Estimados, Me gustaría saber con que programa esta hecho este esquematico: http://www.olimex.cl/pdf/PIC/PIC-WEB-REV-B-SCH.pdf . si me pueden recomendar uno mejor, Gracias. También, ojalá me ayuden recomendando algún programa para diseñar placas de circuitos un poco mas complejos que el del link.

Desde ya les agradezco sus respuestas. Muchas gracias!  :)
Sl2

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Recomienden programa
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2013, 06:07:40 »
Estimados, Me gustaría saber con que programa esta hecho este esquematico: http://www.olimex.cl/pdf/PIC/PIC-WEB-REV-B-SCH.pdf .

Eagle


Citar
Si me pueden recomendar uno mejor, Gracias. También, ojalá me ayuden recomendando algún programa para diseñar placas de circuitos un poco mas complejos que el del link.

Eagle es lo suficientemente bueno, tanto para usos caseros como profesionales.
Si tienes una empresa enorme, con montones de trabajadores, con trabajos de diseño en grupo sobre un mismo proyecto, podrías usar Altium Designer, pero yo no se lo recomendaría a nadie para uso particular, incluso tampoco para pequeñas y medianas empresas.



Desconectado Diego E.

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1086
Re: Recomienden programa
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 09:17:21 »
Hola, me sumo al eagle, es bastante sencillo, completo.

Saludos.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Recomienden programa
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2013, 09:33:19 »
Yo use Protel99 (antecesor del Altium Designer), a pesar que estaba familiarizado con el, nunca me adapte al Altium.
Luego probe el EAGLE y estuve bastante conforme, pero ahora uso Designspark PCB, que es gratuito y va hacia una plataforma abierta y realmente ya alcanza en prestaciones a EAGLE y va por mas...

Si te interesa verlo, puedes hacerlo aqui:

http://www.designspark.com/eng/page/designspark-pcb-home-page
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: Recomienden programa
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 12:22:02 »
Yo use Protel99 (antecesor del Altium Designer), a pesar que estaba familiarizado con el, nunca me adapte al Altium.
Luego probe el EAGLE y estuve bastante conforme, pero ahora uso Designspark PCB, que es gratuito y va hacia una plataforma abierta y realmente ya alcanza en prestaciones a EAGLE y va por mas...

Si te interesa verlo, puedes hacerlo aqui:

http://www.designspark.com/eng/page/designspark-pcb-home-page
Cuanto hace que lo estas utilizando? costo entenderlo?

Saludos
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Recomienden programa
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2013, 13:20:55 »
Es muy similar a EAGLE, en mi caso le tome la mano muy rápido.

Por supuesto, yo te diría que pruebes, y te quedes con el que te sientas cómodo tu...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado leobiofa

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Recomienden programa
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2013, 15:42:30 »
Mi experiencia personal con Eagle fue complicada al principio, pero ahora que lo cacharrie y lo manejo mas o menos bien, me parece un excelente programa, vale la pena migrarse a el y mas aun con las nuevas posibilidades que tiene como la simulación con LT. Pero el usarlo o no depende de jugar con el un buen rato y mirar como te sientes con el.

Saludos

Desconectado ks-zero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Recomienden programa
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 19:16:10 »
Disculpen el retraso en contestar. Muchas gracias por las recomendaciones, probaré Eagle primero a ver que pasa.
Sl2


 

anything