Autor Tema: Problema para obtener VPP  (Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado escalera

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Problema para obtener VPP
« en: 28 de Junio de 2013, 16:37:21 »
Hola a todos.

Tengo un problema a la hora de hacer un pequeño clonador casero; tengo un microcontrolador que va a enviar señales de reloj, datos y se encargara de suministrar el voltaje a un micro de la misma gama (mediante un transistor bc548), pero no logro obtener los 12v para la programación; utilice el diagrama de el compañero Gonzalo (http://s3.subirimagenes.com/otros/2231784convertidor-boost.jpg) en su topic (http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=24037.0); lo simule en proteus y el diagrama sirve para mis propósitos ya que solo es cuestión de mandar las señales pertinentes y que este haga su propósito(agregue un transistor para manejar el inductor y así tener 0.0V hasta que el micro indique que ya deben salir los 12v), el problema aquí es que no tengo la bobina que el uso que seria de 100 uH con nucleo de ferrita y yo consegui una de 400 uH pero no se si es de ferrita; es un encapsulado que parece un capacitor pero con los extremos anchos, como una mancuerna o una pesa de gimnasio, de una fuente de computadora ya que en las electronicas no manejan inductores; al armar el circuito, tal cual no me aumenta el voltaje, unicamente obtengo una salida de 3.4v aprox., alguien sabe que podria hacer al respecto?, la idea de esto es no tener que conectar a la computadora, todo hacerlo solo al presionar un boton, por ejemplo al presionarlo, el micro mandara las instrucciones para borrado, o lo que sea...

En espera de alguna pronta respuesta; gracias de antemano

Si alguien quiere ayudar puedo subir la simulacion de proteus para que orienten; estoy usando una fuente de voltaje de 12v y los 5v los obtengo de un 7805; el problema es que no encontre como manejar los 12v con algun transistor o mosfet para obtener vpp.
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 00:33:51 por escalera »
?????