Autor Tema: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE  (Leído 4988 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ANDREU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2013, 10:02:25 »
GONZA8, que bueno que tengas la solución (yo tengo los caramelos de premio,) te dejo mi direccion de correo                            electrocampi@gmail.com     estoy deseando poder quemar un pic, temgo montado un relog despertador cuando lo consiga paso toda la informacion esta seccion. GRACIAS,  ANDREU
 

Desconectado gonza8

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2013, 11:15:00 »
Ya te he enviado el mail con el soft y el manual (Bueno es chino, asi que ya sabemos lo que es el manual jeje).
Esperaremos ver ese reloj terminado.

un saludo

Desconectado cristian_elect

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 453
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2013, 12:50:37 »
Como la gente no le gusta darse el trabajo de buscar ya encontré el software en 10 minutos en internet.

Desconectado ANDREU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2013, 11:16:07 »
Hola compañeros , estuve buscando durante muchos días en internet, no conseguí nada porque el que no sabe lo que busca no puede encontrar nada, este quemador no tiene ninguna seña de identidad, finalmente se me ocurrió entrar en EBAY y allí lo vi anunciado, copie  y lo pase a esta sección de todopic, afortunadamente el compañero Gonza8 tiene otro igual, me paso el programa, lo cargue y a funcionar , soy consciente de la manera de aprender  es estudiar y resolver los problemas que se presenten, yo tengo bastantes , intento molestar lo menos posible, si ves mi historial esta es la primera vez que busco ayuda
Y paso a otro asunto:  1º PROBLEMA RESUELTO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO, ESPECIALMENTE A GONZA8, un abrazo y hasta siempre, repito MUCHAS GRACIAS A TODOS,  Andreu.

Desconectado Darkman_A

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 288
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2013, 11:39:02 »
Hola compañeros , estuve buscando durante muchos días en internet, no conseguí nada porque el que no sabe lo que busca no puede encontrar nada, este quemador no tiene ninguna seña de identidad, finalmente se me ocurrió entrar en EBAY y allí lo vi anunciado, copie  y lo pase a esta sección de todopic, afortunadamente el compañero Gonza8 tiene otro igual, me paso el programa, lo cargue y a funcionar , soy consciente de la manera de aprender  es estudiar y resolver los problemas que se presenten, yo tengo bastantes , intento molestar lo menos posible, si ves mi historial esta es la primera vez que busco ayuda
Y paso a otro asunto:  1º PROBLEMA RESUELTO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO, ESPECIALMENTE A GONZA8, un abrazo y hasta siempre, repito MUCHAS GRACIAS A TODOS,  Andreu.


Gracias a vos ANDREU por contarnos como te fue. Por contarnos que has resuelto tu problemas y por tomarte un tiempito para agradecer a quienes te han ayudado.
No todos lo hacen. Muchos resuelven su problema y desaparecen. Creo que la mejor manera de concluir, por lo menos por tu parte, este post es sabiendo que has resuelto tu problema.
Bueno, ahora queremos ver tus diseños.
Saludos.


 

anything