Autor Tema: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANDREU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« en: 09 de Junio de 2013, 16:35:22 »

 Hola compañeros, me compre este quemador en EBAY, vino con un disquete que al cargarlo me dio error total no pude configurarlo, no me lo reconoce iceprog ni winpic800, si alguien del foro ha comprado este quemador y lo ha conseguido hacer funcionar agradecere q8ue se ponga en contacto con migo, espero noticias y GRACIA ANDREU

Desconectado QIQE

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 335
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 16:40:32 »
si el chip smd alado del conector USB es un 18F4550 o similar es posible que funcione con el  software del pickit 2 o el 3
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde valencia!!!

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 16:48:09 »
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 16:53:26 por planeta9999 »

Desconectado Darkman_A

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 288
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 16:52:10 »
Hola Andreu.
Podrias poner lo que dice en cada uno de los integrados.
Si ves alguna otra indicacion en la placa tambien estaria interesante que nos la pasaras.
Hay un programador JDM que lo han hecho USB con un chip FT. Si el chip que esta al lado del conector es un FT, es probable que sea el JDM.
Se de otros que lo han comprado que han tenido problemas con el software o no le ha traido nada de software y luego han tenido que andar boyano
por todos lados para conseguirlos. Creo que tengo algo de informacion al respecto. Si el modelo es el que digo, la busco y te la paso.
Saludos.

Edito: Al que me referia es al que comento planeta9999.



Desconectado ANDREU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 05:37:12 »
GRACIAS  a todos los que me estais ayudando, los integrados que tiene este quemador son los siguientes, pic16f628A, C.I. 74l06, I.C. 34063A, y el que esta detras del conecctor USB  que tiene una montonada de patitas no tiene ninguna nomenglatura     ahora probare las otras opciones que me habeis remitido, de nuevo GRACIAS, ANDREU

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2013, 06:53:48 »
El que está junto al conector USB tiene pinta de ser un FT232

Desconectado ANDREU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2013, 07:27:22 »
No se como es el FT235 he buscado por su datashcel en internet y no lo he encontrado, solo puedo indicarte que es un pequeño C.I. de 30 pins, y a otro asunto, tengo unas ganas enorme de ir a cuba, me gusta la pesca submarina, he estado en todas las islas españolas y me encantaria visitar tu tierra, si un dia tengo la ocasio¡ón procurare contactar contigo gracias por tomarte la molestia de ayudarme. ANDREU

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2013, 07:48:10 »
Varias correcciones:
- El micro de la foto no tiene 30 pines, sino 28
- No es FT235, sino FT232. Aquí tienes la datasheet http://www.ftdichip.com/Support/Documents/DataSheets/ICs/DS_FT232R.pdf
- No soy cubano, soy de Sevilla. Pero tengo alma cubana desde que estuve de vacaciones en La Habana.

Desconectado ANDREU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 11:06:18 »
Bien nocturno, y Sevillano, tienes razon con lo de las patillas, las conte en el C.I. y luego me di cuenta que en la foto se ve mejor error mio, con los datos que ahora tienes puedes ayudarme a conseguir que este bicho funcione, yo soy mas de electronica clasica, de programacion estoy empezando ahora, procuro molestar lo menos posible pues hay mucha literatura en internet y la estoy estudiando, empiezo a hacer funcionar en Proteus algunas cosillas pero se que me falta mucho, GRACIAS POR TU AYUDA

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 11:18:35 »
No tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar, lo siento. Pero puede que en los links que ha puesto planeta9999 tengas algunas claves.

Desconectado ANDREU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2013, 12:42:04 »
Nocturno gracias de todos modos ANDREU

Desconectado ANDREU

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2013, 18:35:37 »


He encontrado en internet mi programador ahora es cuestion de encontrar a alguien que tengo otro igual al mio y me esplique como ha hecho para hacerlo funcionar, a la persona que me resuelba el problema tiene de premio un par de caramelos GRACIAS

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2013, 20:09:51 »
...
Hola compañeros, me compre este quemador en EBAY, vino con un disquete que al cargarlo me dio error total no pude configurarlo...

y vino con un disquete!!!!  :shock: :shock: :shock:
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Darkman_A

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 288
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 20:45:40 »
Hola Andreu.
Fijate en el segundo link que te paso Planeta9999, el de "foro de electronica", que ahí seguro tenes la solucion y los driver. El tema es instalar el driver. Creo que han puesto drivers para XP y para windows 7.
Saludos.



Desconectado gonza8

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: QUEMADOR CHINO SIN SOFTWARE
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2013, 06:47:41 »
Hola, yo tengo el mismo comprado hace unos años, si quieres te puedo enviar el soft por mail, o lo subo a algun lado, me vino con un cd de los pequeños y ocupa pocos mb's, bueno, si quieres mandame un mp y te lo facilito o lo subo a algun server.


un saludo

 :lol:


 

anything