Autor Tema: Ayuda para continuar con proyecto CCP  (Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eldelaesquina

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
Ayuda para continuar con proyecto CCP
« en: 01 de Junio de 2013, 07:00:02 »
Hola.
Recurro al foro como último intento ya que el  proyecto que pretendo  hacer, la verdad es que es bastante elemental y más para el que tenga alguna experiencia en la materia. Aún así la ayuda que hasta ahora he tenido ha sido bastante poca a excepción de alguno que me has sacado de alguna duda.
 
Parte del proyecto se trata de poder analizar entradas (externas al PIC) PWM. Si alguien se ofrece a ayudarme dando un repaso al código y a la simulación para que me diga que es lo que está mal, lo que falta y la interpretación de los datos que se obtienen, por favor, me lo conteste mediante el foro y yo le enviaré a su e-mail el código, el DSN y lo que sea necesario, el caso es salir y continuar.

El PIC es 16F887 o cualquier otro, el compilador que utilizo es MikroC y el simulador es ISIS de PROTEUS.
 Gracias. 

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Ayuda para continuar con proyecto CCP
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, 15:34:55 »
Hola.
Recurro al foro como último intento ya que el  proyecto que pretendo  hacer, la verdad es que es bastante elemental y más para el que tenga alguna experiencia en la materia. Aún así la ayuda que hasta ahora he tenido ha sido bastante poca a excepción de alguno que me has sacado de alguna duda.
 
Parte del proyecto se trata de poder analizar entradas (externas al PIC) PWM. Si alguien se ofrece a ayudarme dando un repaso al código y a la simulación para que me diga que es lo que está mal, lo que falta y la interpretación de los datos que se obtienen, por favor, me lo conteste mediante el foro y yo le enviaré a su e-mail el código, el DSN y lo que sea necesario, el caso es salir y continuar.

El PIC es 16F887 o cualquier otro, el compilador que utilizo es MikroC y el simulador es ISIS de PROTEUS.
 Gracias. 


  Hola eldelaesquina,

  De antemano te pido disculpas por el siguiente comentario, pero déjame decirte que la última oración de tu primer párrafo suena a reclamo. Aquí se ayuda en la medida de lo posible.

  Fuera de ello, sinceramente no sé si habrá muchos usuarios que utilicen MikroC. A su vez, creo que sería mejor que subas el código y así la gente pude verlo e intentar ayudarte.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas


 

anything