Autor Tema: Todo Mplabx y XC..  (Leído 15191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2013, 06:09:00 »
Ya  estoy con el MPLABX y XC8, esta bueno los tutos. Gracias!

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2013, 23:41:46 »
Hola
les comparto otro documento interesante sobre el entorno MPlabx que encontré navegando...

Introduccion al MPlabX


saludos y gracias por los enlaces anteriores
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado lmtreser

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Automatismos Mar del Plata
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2013, 01:55:36 »
Hola! Muchachos publique mi mini curso (para principiantes) en el foro. Es el mismo que pueden leer en mi blog o en el foro uControl. Saludos

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=40649.0

Desconectado electroipod

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 166
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2013, 21:26:13 »
Muy bien muchachos gracias por sus aportes cada vez seremos mas los que aprenderemos mplabx y xc8, de nuevo gracias.

Desconectado inyelber

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:05:47 »
buenas noches gente!
tengo un problemita con xc8 que no me quiere compilar.
a ver si me pueden ayudar xfa.
el error es el sigguiente!

saludos!

make -f nbproject/Makefile-default.mk SUBPROJECTS= .build-conf
make[1]: Entering directory `C:/iny/kk.X'
make  -f nbproject/Makefile-default.mk dist/default/production/kk.X.production.hex
make[2]: Entering directory `C:/iny/kk.X'
"C:\Program Files (x86)\Microchip\xc8\v1.21\bin\xc8.exe" --pass1  --chip=16F690 -Q -G  --double=24 --float=24 --opt=default,+asm,+asmfile,-speed,+space,-debug --addrqual=ignore --mode=free -P -N255 --warn=0 --asmlist --summary=default,-psect,-class,+mem,-hex,-file --output=default,-inhx032 --runtime=default,+clear,+init,-keep,-no_startup,+osccal,-resetbits,-download,-stackcall,+clib --output=-mcof,+elf "--errformat=%%f:%%l: error: (%%n) %%s" "--warnformat=%%f:%%l: warning: (%%n) %%s" "--msgformat=%%f:%%l: advisory: (%%n) %%s"    -obuild/default/production/newmain.p1  newmain.c
build/default/production\newmain.pre:0: error: (141) can't open temporary file "C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp;C:\Users\Administrador\Desktop\DOCUMENTOS\PROGRAMAS\ECLIPSE\eclipse\s2l8.2": Invalid argument
make[2]: Leaving directory `C:/iny/kk.X'
(908) exit status = 1
make[2]: *** [build/default/production/newmain.p1] Error 1
make[1]: *** [.build-conf] Error 2
make: *** [.build-impl] Error 2
make[1]: Leaving directory `C:/iny/kk.X'

BUILD FAILED (exit value 2, total time: 14s)

Desconectado electroipod

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 166
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2013, 00:04:07 »
buenas noches gente!
tengo un problemita con xc8 que no me quiere compilar.
a ver si me pueden ayudar xfa.
el error es el sigguiente!

saludos!

make -f nbproject/Makefile-default.mk SUBPROJECTS= .build-conf
make[1]: Entering directory `C:/iny/kk.X'
make  -f nbproject/Makefile-default.mk dist/default/production/kk.X.production.hex
make[2]: Entering directory `C:/iny/kk.X'
"C:\Program Files (x86)\Microchip\xc8\v1.21\bin\xc8.exe" --pass1  --chip=16F690 -Q -G  --double=24 --float=24 --opt=default,+asm,+asmfile,-speed,+space,-debug --addrqual=ignore --mode=free -P -N255 --warn=0 --asmlist --summary=default,-psect,-class,+mem,-hex,-file --output=default,-inhx032 --runtime=default,+clear,+init,-keep,-no_startup,+osccal,-resetbits,-download,-stackcall,+clib --output=-mcof,+elf "--errformat=%%f:%%l: error: (%%n) %%s" "--warnformat=%%f:%%l: warning: (%%n) %%s" "--msgformat=%%f:%%l: advisory: (%%n) %%s"    -obuild/default/production/newmain.p1  newmain.c
build/default/production\newmain.pre:0: error: (141) can't open temporary file "C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp;C:\Users\Administrador\Desktop\DOCUMENTOS\PROGRAMAS\ECLIPSE\eclipse\s2l8.2": Invalid argument
make[2]: Leaving directory `C:/iny/kk.X'
(908) exit status = 1
make[2]: *** [build/default/production/newmain.p1] Error 1
make[1]: *** [.build-conf] Error 2
make: *** [.build-impl] Error 2
make[1]: Leaving directory `C:/iny/kk.X'

BUILD FAILED (exit value 2, total time: 14s)
quizas deberias poner el codigo para porder ayudarte mejor.

Desconectado lmtreser

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Automatismos Mar del Plata
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2013, 13:31:03 »
Hola gente, que opinan del nuevo libro de MC Electronics? Mi idea es tenerlo como material de apoyo y para aprender lo básico. Trata casi todo con MPLAB y XC8 si no entendí mal.... Qué les parece? En la web de ellos hay un capitulo gratis para ver un poco. Vale la pena comprarlo?

Saludos y felices fiestas!!!

http://www.mcelectronics.com.ar/book2014/

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2013, 14:19:53 »
Hola gente, que opinan del nuevo libro de MC Electronics? Mi idea es tenerlo como material de apoyo y para aprender lo básico. Trata casi todo con MPLAB y XC8 si no entendí mal.... Qué les parece? En la web de ellos hay un capitulo gratis para ver un poco. Vale la pena comprarlo?

Saludos y felices fiestas!!!

http://www.mcelectronics.com.ar/book2014/

  Yo soy demasiado rata... además con toda la ayuda que se puede obtener de este foro, particularmente no lo compraría
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado electroipod

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 166
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 2013, 00:10:07 »
Hola gente, que opinan del nuevo libro de MC Electronics? Mi idea es tenerlo como material de apoyo y para aprender lo básico. Trata casi todo con MPLAB y XC8 si no entendí mal.... Qué les parece? En la web de ellos hay un capitulo gratis para ver un poco. Vale la pena comprarlo?

Saludos y felices fiestas!!!

http://www.mcelectronics.com.ar/book2014/

  Yo soy demasiado rata... además con toda la ayuda que se puede obtener de este foro, particularmente no lo compraría
yo si que lo compraría ya que ese libro esta hecho por personas profesionales capacitados por la misma microchip en cambio en internet la mayoría de ayuda lo conseguiras de gente aficionada a la electrónica o con conocimientos de forma empírica; como me gustaría que ese libro llegara a Peru.

Desconectado lmtreser

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Automatismos Mar del Plata
Re: Todo Mplabx y XC..
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2013, 01:45:48 »
Todavía lo estoy pensando.... No le tengo mucha fe....
electroipod: me parece que podes comprarlo desde Perú, hacen envíos internacionales.

Saludos!


 

anything