Autor Tema: Problema con Contometro 4 Digitos  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado krlitoz90

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Problema con Contometro 4 Digitos
« en: 31 de Marzo de 2013, 17:19:19 »
Hola amigos tengo un problema. Me encargaron realizar un contometro para un trabajo para una empresa. El problema es el siguiente el pic realiza muy bien el conteo y muestra los valores hasta 299 y cuando pasa a 300 y algo mas me salen otros digitos en las decenas y ni que decir cuando llega a 1000 tambien me salen otros valores en los millares. la ecuacion para descomponer cada digito la saque de un libro y cuandrando con la calculadora si salen muy bien pero no me muestra lo que quiero. Alguna ayuda se los agradeceria mucho. le adjunto el archivo zip

Desconectado elgarbe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2178
Re: Problema con Contometro 4 Digitos
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2013, 17:44:21 »
tienes un error al calcular las unidades, haces mill1*100 en vez de por 1000. sera eso?
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado krlitoz90

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Problema con Contometro 4 Digitos
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2013, 22:55:52 »
tienes un error al calcular las unidades, haces mill1*100 en vez de por 1000. sera eso?


Ola.. Hice lo que dijiste pero sigue fallando..

Desconectado soymoe

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 456
    • El blog de Moe
Re: Problema con Contometro 4 Digitos
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 10:29:10 »
Hola amigos tengo un problema. Me encargaron realizar un contometro para un trabajo para una empresa. El problema es el siguiente el pic realiza muy bien el conteo y muestra los valores hasta 299 y cuando pasa a 300 y algo mas me salen otros digitos en las decenas y ni que decir cuando llega a 1000 tambien me salen otros valores en los millares. la ecuacion para descomponer cada digito la saque de un libro y cuandrando con la calculadora si salen muy bien pero no me muestra lo que quiero. Alguna ayuda se los agradeceria mucho. le adjunto el archivo zip
Prueba si la tabla del display esta bien armada, fijando el numero a mostrar o haciendo :OUTPUT_C(DIGITOS[1]); y asi


 

anything