Autor Tema: Problema DHT22 y Timer2 16F877A  (Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado northeix

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Problema DHT22 y Timer2 16F877A
« en: 20 de Marzo de 2013, 10:57:34 »
Hola buenas, tengo hecho un reloj con el timer2 del pic (hace un tiempo ya pregunté algunas dudas que tenia sobre el Timer2) que muestra la hora en un LCD 16x2 en 4bits y también tengo hecho por otro lado un lector de Temperatura y Humedad que muestra esto tb por LCD (uso la libreria del DHT22 que hay por el foro modificandole las direcciones de memoria para que que vayan con el 16F877A), ejecutando cada código por separado no hay ningún problema todo se muestra bien, el problema viene cuando intento combinarlos y mostrar la hora junto a la temperatura y la humedad, la hora funciona perfectamente pero los otros datos no, como sino llegara a a recibir nada el pic. He pensado que podría ser debido a que el timer2 vaya más rápido que lo que necesita el DHT22 para inicializarlo, mandar datos... y por eso cuando llega a la parte de leer el DHT no hace nada (Condición 1), Alguien sabría alguna forma de poder mostrar todos los datos y seguir usando el timer2 para el reloj y no tener que cambiarle la configuración que tengo al timer2? Gracias a todos de antemano.