Autor Tema: Programacion en android mas pic  (Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado victorzx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Programacion en android mas pic
« en: 18 de Febrero de 2013, 19:34:06 »
Hola amigos del foro mi duda es esta, yo soy bueno para la programacion en android y ademas programando en pic, la cosa es que quiero hacer una interfaz grafica que se comunique con el pic via wifi y pueda realizar algo no se como manejar otros dispositivos, la cosa es que no tengo en mente que hacer agradeceria si me pudieran dar ideas no el codigo sino ideas para poder hacer un proyecto referente a lo que yo se..Gracias

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Programacion en android mas pic
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 19:42:58 »



Monta un sistema para controlar las luces de casa por X10, desde el móvil o un tablet.
Yo en mi piso tengo X10 para el control de luces y persianas motorizadas, aunque tiene un mando inalámbrico, quedaría mucho más chulo poderlo controlar desde un tablet o un móvil, con una aplicación gráfica.

Desconectado DougL96

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Programacion en android mas pic
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 02:16:40 »
hola buenas noches y saludos...amigo veo que dices tener conocimientos en programacion en android pues mi tesis de grado se un sistema de adquisición de datos de consumo electrico en un android via wifi..se perfectamente como hacer todo lo que tiene que ver con el microcontrolador y la comunicacioon serial con el modulo wiifi pero con la programacion con android nose mucho...si me podrias decir en que programas y como haces para establecer la comunicacion via wifi me seria de mucha ayuda..de antemano gracias...

manejando el android via wiifi y conociendo de pic podrias hacer cualquier aplicacion domotica