Autor Tema: Resolución de dudas antes de programar en ccs-gps parallax  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camhost1

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 51
Resolución de dudas antes de programar en ccs-gps parallax
« en: 17 de Febrero de 2013, 23:12:33 »
Hola a todos los foristas como van, les cuento que me estoy iniciando en la cmunicacion pic-gps, para esto he leido con la ayuda de este mismo foro unos cuantos hilos y creo tener algo de idea de lo que hay que realizar. La pregunta es la siguiente: pienso utilizar este gps http://www.rcc.ryerson.ca/media/2008HCLParallaxGPSReceiverModuledatasheet.pdf que parece que es el mas basico para empezar en este cuento, pero al ver el datasheet observo que tiene un solo pin para entrada y salida de datos, y que estos estados estan determinados por el pin /RAW.
Entonces si un micro tiene pines independientes para tx y rx, al momento de programar como puedo pedirle un dato especifico a este gps ya que si conecto el tx al i/o del gps el me devuelve el dato por ese mismo tx??, o se pueden unir el tx y rx del micro en un solo cable???, gracias por cualquier explicación y ayuda saludos....

Desconectado camhost1

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Resolución de dudas antes de programar en ccs-gps parallax
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2013, 19:45:17 »
Bueno por el momento solo voy  a "escuchar" lo que me envia, y posteriormente realizare la conexion hid para enviar los datos a la pc. Saludos :o