Autor Tema: hola amigo, orientenme con un proyecto de led rgb  (Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delmaks

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
hola amigo, orientenme con un proyecto de led rgb
« en: 09 de Diciembre de 2012, 01:42:40 »
Hola amigos, me gustaria aprender a controlar los led rgb, ya que los encuentro muy interesantes, me gustaria hacer un proyecto con estos led, pero como en todo orden de cosas me gusta empesan de cero y para eso les escribo, necesito saber como control uno o varios led rgb con un pic, me gustaria que me orientaran con algunos link, tutoriales, libros talves que pueda descargar por internet que hablen de este tema, la verdad que me gustaria llegar a realizar un proyecto con un reloj con led rgb giratorio, se que es un desafio grande pero creo que lo puedo lograr, muchas gracias por leer este mensaje y por su ayuda.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: hola amigo, orientenme con un proyecto de led rgb
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 04:07:59 »
Hola! Te dejo un par de links que te pueden servir. El primero es de como controlar un led rgb con 3 señales pwm, y el segundo hace uso de un integrado especial para este proposito.
http://www.micropic.es/mpblog/2007/09/generacion-de-3-pwm-probamos-led-rgb/
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=23031.0

Espero que te sirvan como punto de partida. Saludos y suerte!!
PD: con respecto a lo del reloj giratorio, busca en este mismo foro "giroplay", o en google "display pov"

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado willynovi

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 546
Re: hola amigo, orientenme con un proyecto de led rgb
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:32:11 »
Por el tema del reloj también puedes buscar con "propeller clock"
Intento enseñarte a pescar, si solo quieres pescados, espera que un pescador te regale los suyos.

Desconectado sirias52

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 40
Re: hola amigo, orientenme con un proyecto de led rgb
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 23:14:25 »
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 10:54:11 por sirias52 »


 

anything