Autor Tema: Pickit 2 Clone terminal ICSP ¿Compatible?  (Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hironakamura2009

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Pickit 2 Clone terminal ICSP ¿Compatible?
« en: 01 de Octubre de 2012, 22:44:57 »
Que tal compañeros mi duda es respecto a un Pickit 2 Clone que adquirí hace unos días ya que estoy trabajando con un PIC18F4520 que lo tengo en una tarjeta de adquisición de datos en zocalo, así que lo puedo quitar y poner, pero mi tarjeta también tiene salidas para terminal ICSP para evitar lo anterior. El grabador que adquirí viene con terminal ZIF y con terminal ICSP, solo que en la hoja de datos que proporcionan del grabador dice:

"DISPOSITIVOS SOPORTADOS CON LA TERMINA ICSP", y vienen PIC´s de la familia PIC’S 24, dsPIC30, dsPIC33, KEELOQ HCS, mi duda es si puedo utilizar esa terminal con mi PIC18F4520 sin ningún problema , o sera que solo es especial para las familias de PIC´s mencionadas .

Dejo el link del PDF de la hoja de datos...

DataSheetPicKit2

Espero su respuesta, gracias...

Desconectado josefe

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 68
    • mi blog http://freespacejd.blogspot.com
Re: Pickit 2 Clone terminal ICSP ¿Compatible?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 00:06:26 »
Que tal compañeros mi duda es respecto a un Pickit 2 Clone que adquirí hace unos días ya que estoy trabajando con un PIC18F4520 que lo tengo en una tarjeta de adquisición de datos en zocalo, así que lo puedo quitar y poner, pero mi tarjeta también tiene salidas para terminal ICSP para evitar lo anterior. El grabador que adquirí viene con terminal ZIF y con terminal ICSP, solo que en la hoja de datos que proporcionan del grabador dice:

"DISPOSITIVOS SOPORTADOS CON LA TERMINA ICSP", y vienen PIC´s de la familia PIC’S 24, dsPIC30, dsPIC33, KEELOQ HCS, mi duda es si puedo utilizar esa terminal con mi PIC18F4520 sin ningún problema , o sera que solo es especial para las familias de PIC´s mencionadas .

Dejo el link del PDF de la hoja de datos...

DataSheetPicKit2

Espero su respuesta, gracias...

Esos soporta el que yo tengo mas otros que borre xq pesaba la imagen pero no eran 18f

EDITO
=====================================
Esta imagen esta mas detallada

http://www.pictronics.net/file-cabinet/plantilla/Platilla%20Device%20Suport0.jpg
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 00:09:48 por josefe »

Desconectado hironakamura2009

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Pickit 2 Clone terminal ICSP ¿Compatible?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 00:23:48 »
Que tal compañeros mi duda es respecto a un Pickit 2 Clone que adquirí hace unos días ya que estoy trabajando con un PIC18F4520 que lo tengo en una tarjeta de adquisición de datos en zocalo, así que lo puedo quitar y poner, pero mi tarjeta también tiene salidas para terminal ICSP para evitar lo anterior. El grabador que adquirí viene con terminal ZIF y con terminal ICSP, solo que en la hoja de datos que proporcionan del grabador dice:

"DISPOSITIVOS SOPORTADOS CON LA TERMINA ICSP", y vienen PIC´s de la familia PIC’S 24, dsPIC30, dsPIC33, KEELOQ HCS, mi duda es si puedo utilizar esa terminal con mi PIC18F4520 sin ningún problema , o sera que solo es especial para las familias de PIC´s mencionadas .

Dejo el link del PDF de la hoja de datos...

DataSheetPicKit2

Espero su respuesta, gracias...

Esos soporta el que yo tengo mas otros que borre xq pesaba la imagen pero no eran 18f

EDITO
=====================================
Esta imagen esta mas detallada

http://www.pictronics.net/file-cabinet/plantilla/Platilla%20Device%20Suport0.jpg


Gracias por la respuesta, yo me refería a la terminal ICSP, contacte al vendedor y me confirmo que no hay problemas y es compatible, gracias...


 

anything