Autor Tema: Microchip Master Argentina 2012 opiniones  (Leído 4093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andresbrunosaravia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« en: 15 de Septiembre de 2012, 20:09:29 »
Hola a todos, bueno ha llegado a su fin el Master Argentina 2012. Agradezco desde ya a todos los que asistieron. He generado este hilo para recojer las opiniones de los que PARTICIPARON del mismo. La idea es realimentar esta información para mejorar el Master 2013, si Dios y Nuetro Señor lo permiten.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:19:44 »
No puedo opinar, porque no fui y no pienso ir por mucho tiempo, en protesta por lo que me paso en el 2010, que no cumplieron no solo con el nivel que prometian, y ni siquiera en lo comercial (para lo que hacen el evento).
Este año podrian habermelo pagado inclusive, sin embargo tengo la decision tomada.
Espero que esta decision haga pensar a los que recien comienzan lo que les puede pasar si concurren a este tipo de eventos.

Si el que abre este hilo ni siquiera dio excusas para justificar las razones de por que corto el curso que inicio gratuitamente en este foro, eso deberia inspirar desconfianza en que puede entregar cuando estas en su auditorio.

No me gustan las clases donde uno pregunta y le dicen un monton de cosas que ni siquiera contrestan esa pregunta.
No me gusta que prometan un CD y no lo den. O se lo den solo a quienes concurren el primer dia.
No me gusta que intenten venderme una placa cuando van a 10% de una presentacion, ya que eso condiciona el resto de su entrega.
No me gusta que quien esta frente al auditorio titubee ante una o dos preguntas de mediana dificultad.
No me gusta que me den links donde bajar informacion adicional y no funcionen, y tampoco den bola para que funcionen despues.
No me gusta que me endulcen 3 meses para sacarme unos mangos con placas que ni siquiera estan bien documentadas y el soporte es pesimo.
No me gusta que me usen en una foto del evento, solo para mostrar la importancia de ese dia para el resto.

La real importancia de los conceptos que ustedes dejan en quienes van a ese evento, es la cantidad y velocidad con que esta gente comienza a desarrollar y el interes que toma para ellos asistir el año siguiente.

Si realmente quieren mejorar, estos son los parametros de mejora, no hay otros, ya se los planteamos el año pasado y antes tambien.

Por supuesto que es mas dificil "comprar" a estos foristas dandole todo lo que corresponde a su dinero invertido, que intentar comprar el foro con dinero, no es asi??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:44:27 »
La idea es realimentar esta información para mejorar el Master 2013, si Dios y Nuetro Señor lo permiten.

Habría tantas cosas para escribir Andresito !!! Pero sabés que pasa? Mencionar a Dios y escudarte en él, ya te transforma en un inimputable. Carece de todo sentido entablar un diálogo con alguien creyente de la providencia y de que los resultados de las cosas son obra y gracia de seres divinos.

No metas a Dios en esto. Trabajá, estudiá y cumplí con lo que prometés. En la mayoría de los casos, esas tres simples cosas te resuelven los problemas y te ayudan a llegar a las metas propuestas (aunque vós no te poder quejar donde llegaste con sólo saber tres líneas de código C y jugando con los modulitos Microchip ...  ((:-)) Capo ... )

Mejor dejo que sigan exponiendo que empiecen a exponer los que presenciaron esta nueva entrega, que parece que son muchos.

Chau Andresito!

Mario

PD1: Todavía usás W98 y enseñás a piratear programas en las reuniones estas de Tupperware Microchip que hacen?
PD2: Por supuesto, yo debo estar poseído por el demonio ...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 15:55:11 por Marioguillote »

Desconectado andresbrunosaravia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:07:25 »
Les comento que por favor SOLO RESPONDAN AQUELLOS QUE FUERON AL MASTER MICROCHIP ARGENTINA 2012 ;-)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 20:49:59 por andresbrunosaravia »

Desconectado gary_servin

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:36:30 »
Les comento que por favor SOLO RESPONDAN AQUELLOS QUE FUERON AL MASTER MICROCHIP ARGENTINA 2012 ;-)

creo que este es un foro libre y cualquiera podría responder si quiere ;-) (y no, no fui al masters 2012, fui al 2010 y me quede un poco decepcionado)

Saludos!

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:56:37 »
Les comento que por favor SOLO RESPONDAN AQUELLOS QUE FUERON AL MASTER MICROCHIP ARGENTINA 2012 ;-)

Porque borraste lo demás? Estaba interesante los datos que dabas para charlar cara a cara  :mrgreen:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:20:27 »
Lo unico que nos faltaba en el foro!! :x :? :(
Un Spammer que nos impone condiciones para poder contestar en este foro!! ((:-)) ((:-)) ((:-))
Seguramente ni siquiera se digno leer las reglas del foro!! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado andresbrunosaravia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:13:31 »
Si alguien quiere contactarse personalmente conmigo, podran encontrarme en ELEMON los días Lunes, Miercoles y Viernes en el horario de 10:30 a 14:00 o MCElectronics Martes y Jueves en el horario de 14:00 a 21:30hs.

Desconectado andresbrunosaravia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:23:48 »
Vuelvo a comunicarles que la idea es saber como le fue a la gente en las clases y si cubrimos sus espectativas. Lo que ocurre es que no nos enteramos de problemas en las mismas si no preguntamos. Lo que se quiere es mejorar un servicio. De nada sirve saber que en el 2010, o en 2009 alguien no quedo satisfecho. este año mejoramos muchas cosas. Pero necesitamos saber si algo no les gusto.
Se que hay gente que nos sigue castigando por cosas pasadas, hemos tratado que este año no se repitan.
Por tanto no sirve que alguien que no vino opine. De que sirve???. Este hilo es para saber, EL QUE PARTICIPO, que le pareció. De nada sirve que MENGANO, DIGA YO NO FUI pero....BLA,BLA,BLA. Ya al no asistir NO PUEDE OPINAR EN ESTE HILO.
No estoy consultando opiniones de años anteriores, solo quiero las de este año.
Agradezco a los QUE ME RECUERDAN QUE HUBO PROBLEMAS CON ANTERIORIDAD, "mantienen viva mi memoria".
Un abrazo grande a todos y es en serio!!!

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:18:18 »
¿Y por qué no tratás de arreglas los problemas anteriores?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:44:31 »
Es interesante saber que reconocen que antes hubieron "pequeños" problemas organizativos...
Comentanos a los que no fuimos que cosas arreglaron o mejoraron este año, estoy esperanzado en recobrar la confianza en esta organizacion... ;-) ;-)
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:58:52 »
Es interesante saber que reconocen que antes hubieron "pequeños" problemas organizativos...
Comentanos a los que no fuimos que cosas arreglaron o mejoraron este año, estoy esperanzado en recobrar la confianza en esta organizacion... ;-) ;-)

Apoyo la mocion
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:30:59 »
[...]Ya al no asistir NO PUEDE OPINAR EN ESTE HILO.[...]

¿Y quién te da a vos la autoridad para hacer semejante privación de libertad a los usuarios de este foro?
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:45:07 »

Citar
¿Y quién te da a vos la autoridad para hacer semejante privación de libertad a los usuarios de este foro?

Son Microchip Argentina !!  No lo sabías Bruno ??  :D :D
Eso te da chapa en cualquier foro de ignorantes como nosotros !!!  :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Microchip Master Argentina 2012 opiniones
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:49:53 »
Si supiera este muchacho que varios de los que escribimos en este hilo tenemos la posibilidad de Borrar completo este hilo, y no lo hicimos a pesar de su arrogancia...
Sabe bien que esta infringiendo las reglas del Foro, pero intenta provocarnos mas todavia, asi que que mejor que un hilo creado por el mismo para sacarle la careta y mostrar el personaje que hay debajo del delantal de profesor que se puso.

A proposito, feliz dia a todos los profesores que participan del foro, que hay muchos y de grandisima capacidad !! ((:-)) ((:-)) ((:-)) ((:-))
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.