Autor Tema: Basic los sub procesos ¿como funcionan?  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TJON

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Basic los sub procesos ¿como funcionan?
« en: 06 de Septiembre de 2012, 17:02:46 »
Hola por aquí ando de nuevo jeje es que nunca e tenido que usar los "sub procesos" en mikro B, el asunto es
que nuca había hecho un programa grande y ahora llegue al punto de llenar todos los word del pic y dice que no hay mas espacio y solo e utilizado el 33% del ROM, en un post por ay leí  ,sito:" usa sub procedures para ahorrar ROM" las preguntas son las siguientes

1¿para que sirve un sub procedure ?
2¿donde se almacena esta en el micro?
3¿como funciona?

a todos los que vean este post por favor perdónenme es que estoy empezando con Mikro B.
 MUCHAS GRACIAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA CON USTEDES. 

Que viva la electrónica y sus maravillas. 


Desconectado TJON

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Basic los sub procesos ¿como funcionan?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:37:29 »
por favor. ayúdenme

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Basic los sub procesos ¿como funcionan?
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:01:43 »
no sera que has ocupado toda la RAM? Con subprocesos no te ahorraras nada, es mas, seguramente ocupe mas espacio tanto de RAM como de ROM ya que la gestion de los subprocesos ocupa su espacio.

Desconectado dogflu66

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3510
Re: Basic los sub procesos ¿como funcionan?
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:09:50 »