Autor Tema: PIC & TCPIP + Java  (Leído 1710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioZ12

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
PIC & TCPIP + Java
« en: 06 de Septiembre de 2012, 12:08:36 »
Hola genteeee!!!
Mi nombre es Mario Schneider y trabajo en una empresa agro/tecnológica, estamos trabajando en una aplicación que involucra control remoto via TCP/IP.
Dada las características de esto no podemos implementar GPRS sino que tiene que ser una mezcla web/server y sockets en Java.
He asistido a varios seminarios en Bs As incluso compre una placa para hacer unas experiencias en una conocida empresa relacionada con pic´s que funciona perfecto pero el punto es que no se ajusta exactamente lo que necesitamos ya que obviamente parte de un hardware ya definido y la explicación del satck TCPIP que me dieron es poco menos que una "demo" de ese producto.
Un tanto desepcionado hace unos días me invita un amigo a una charla libre en otra empresa relacionada con pic´s que justamente trataba el tema TCPIP y grande fué mi sopresa cuando vi exactamente lo que necesitamos!!! En esa charla se explicaba en detalle  esto con un PIC18F4685 y el ENC28J60 con sockets en java, paginas web embebidas en definitiva lo que necesitamos, muy simple de construir y de llevar a un PCB a medida, la explicación de su funcionamiento perfectamente detallada lo que nos permite reformarlo a voluntad, ahora la pregunta es la siguiente. Si bien tengo los diagramas y la explicación necesaria para realizar esto mismo no encuentro en Bs As quien me provea de los conectores RJ45 completos con los led y los trafos (Necesito varios).
Ojo se que vienen micros con todo incoporado en el chip como la placa que compre pero el punto es que este desarrollo me permite ajustarlo a casi cualquier cosa y de manera muy simple.
En Elemon conseguí los micros y demas detalles incluso un cristal de 25Mhz que me dió trabajo encontrar pero no consigo los conectores.
Alguien me pude tirar una idea de donde conseguirlos?

Desde ya gracias!!!

Mario Schneider


Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PIC & TCPIP + Java
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:50:55 »
Yo los conseguí en Elemon  :undecided: Igualmente por aquí tienes el siguiente tema: ¿Donde comprar componentes? Lista de comercios como para preguntar que disponen.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MarioZ12

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PIC & TCPIP + Java
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:35:34 »
Gracis Suky.
Si, justamente en Elemon me dijeron que normalmente tienen pero en los últimos tiempos debido a los problemas con la importación hay algunas cosas que se complican.
De todas formas estoy posteando donde me indicas necesito, unos 100 conectores de esos.
 
Saludos

  Mario

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PIC & TCPIP + Java
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:48:54 »
No creo que necesites postear, sino que con los datos que salen ahí averiguar en cada cada de electrónica que disponen  ;-)


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MarioZ12

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PIC & TCPIP + Java
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:03:40 »
Si señor.
De hecho encontre en RS algo mejor!!!!
Tiene todo y publica el SPI para conectar al PIC.

Estoy verificando y concretando el pedido.

 Gracias.

   Mario


« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 16:13:47 por MarioZ12 »