Autor Tema: Simulacion de USB cdc con Proteus y windows 64 bits  (Leído 6397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tuxtankamon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Simulacion de USB cdc con Proteus y windows 64 bits
« en: 01 de Agosto de 2012, 21:19:20 »
Hola compañeros yo se que talvez mi post va ser spam o un tema repetido pero no he logrado solucionar mi problema. Soy nuevo en el asunto de microcontroladores y he querido simular algo con usb pero usando cdc me doy cuenta que para hacerlo tenia que instalar los drivers usb, luego de hacerlo me sale que no es compatible con 64 bits. He investigado pero ningun driver me ha servido ni poniendo el proteus en modo de compatibilidad. Hace poco me di cuenta que estaba Proteus 7.10 lo baje y me alegro ver que tenia un driver de 64 bits pero aun asi nada, me he fijado que al querer simular el ejemplo de cdc que trae proteus en la pc se crea un puerto COM igual probe con varios drivers llamado mchpcdc se lo he instalado y nada mas bien se me pega el Proteus y me lo cierra. Por favor no se que mas hacer, tengo Windows 7 64 bits donde encuentro una solucion para esto??

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Simulacion de USB cdc con Proteus y windows 64 bits
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 21:34:19 »
Hola.

No se puede simular el USB en Win7 ... lo que hice para solucionarlo es instalar una maquina virtual para instalar el WinXP y simular ahi .... En el ISIS hay un tutorial que te indica como hacerlo dependiendo de la maquina virtual que tengas (del Win o externa).

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Simulacion de USB cdc con Proteus y windows 64 bits
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 22:43:55 »
Si se puede simular en Win7, aunque si algo esta mal configurado en el descriptor te puede saltar un pantallazo azul  :mrgreen: Después no se en 64-bits. Para que puedas simular los ejemplos de microchip debes cambiar de interrupcion a polling. En CCS no tengo experiencia

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Simulacion de USB cdc con Proteus y windows 64 bits
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 21:04:11 »
Hola

En Win7 de 64bits no me funciono ... no se en Win7 de 32bits.
El papel lo aguanta todo


 

anything