Autor Tema: programar PIC para medir temperatura con labwindows  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antspa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
programar PIC para medir temperatura con labwindows
« en: 13 de Abril de 2005, 03:42:00 »
Hola a todo/as
Necesito programar un PIC en en lenguaje C para que me de una salida de -25 a 75 grados. Utilizando un sensor de temperatura LM35 me da unos valores de salidas de 0 a 5 v (0=-25 g y 5= a+75 g). Estos Valores an de entrar en el PIC.
Mi pregunta es : como programar el PIC para que me de los resultados que pido e introducirlos en el PC via RS232?. Lo del Pc lo tengo controlado con el programa Labwindows.
Muchisimas gracias espero
 un alma caritativa.

Desconectado antspa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: programar PIC para medir temperatura con labwindows
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2005, 03:43:00 »
Cita:
Hola a todo/as
Necesito programar un PIC en en lenguaje C para que me de una salida de -25 a 75 grados. Utilizando un sensor de temperatura LM35 me da unos valores de salidas de 0 a 5 v (0=-25 g y 5= a+75 g). Estos Valores an de entrar en el PIC.
Mi pregunta es : como programar el PIC para que me de los resultados que pido e introducirlos en el PC via RS232?. Lo del Pc lo tengo controlado con el programa Labwindows.
Muchisimas gracias espero
 un alma caritativa.


Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: programar PIC para medir temperatura con labwindows
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2005, 14:30:00 »
Que onda Ususario_registrado,
Este SUBFORO  es de preguntas, proyectos,etc.. referenciados al lenguaje basic, el lugar indicado para postear tus dudas en lenguaje c es en este subforo:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=46840
Gracias por tu comprension y por favor trata de borrar los posts repetidos del tema asi es mas acil que te podamos ayudar Sonrisa

Salu2 !!