Autor Tema: Genial !! Data Streaming por ICD ...  (Leído 2720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Genial !! Data Streaming por ICD ...
« en: 13 de Junio de 2012, 08:55:10 »
Acabo de ver esto y me parece de una genialidad absoluta !!
Es lo que ofrece CCS a traves de su software para hacer seguimiento en equipos, muy bueno !!

Data Streaming por ICD

La pagina donde pueden ver los demas videos...
Video tutorials CCS
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado diegostreetbob

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 18:20:24 »
La verdad es que no me había fijado nunca, suelo usar el icd u64 pero sola para programar y debuggable.

Es muy interesante, has hecho alguna prueba?

Saludos

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 18:45:42 »
No pude hasta ahora, estoy trabajando con un PIC18F26K80 y el ICD-U64 lo lee y reconoce, hasta que le doy programar, entonces deja de reconocer el PIC, y no lo graba. :? :?
Hice la consulta y me respondieron que le actualizara el firmware, lo hice pero todo sigue igual, asi que como no dispongo del tiempo necesario ahora, estoy usando el ICD3 desde el IDE de CCS y tambien desde el CCSLOAD, y aunque anda bien programando y en el debugger, no tiene el resto de las funciones que si tienen los ICD de CCS. :lol: :lol:

Creo que cuando me arme un poco voy a pedir otro ICD-U64 porque con este tuve algunos eventos especiales, y realmente me entran dudas si anda bien. :oops:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2012, 01:44:15 »
¿El ICD de CCS permite hacer debug igual que el ICD3?

Desconectado diegostreetbob

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2012, 16:04:27 »
A mi me funciona perfecto debug incluido, si que es verdad que con el 16f819 se cuelga algunas veces, pero con 16f887 va perfecto.

por cierto MGLSOFT si quieres que haga alguna comprobación en mi U64, por si crees que te puede servir para reparar el tuyo

Saludos

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 18:58:12 »
¿El ICD de CCS permite hacer debug igual que el ICD3?
Si Manolo.
La sigls ICD es In Circuit Debugger, lo curioso es que es hasta mas rapido que el ICD3 tambien.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 18:59:59 »
A mi me funciona perfecto debug incluido, si que es verdad que con el 16f819 se cuelga algunas veces, pero con 16f887 va perfecto.

por cierto MGLSOFT si quieres que haga alguna comprobación en mi U64, por si crees que te puede servir para reparar el tuyo

Saludos
Voy a probarlo con ms viejas placas, a ver si funciona, si no funciona, te pido hacer alguna prueba.
Tendras algun PIC18F para hacer pruebas??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2012, 01:38:48 »
Si Manolo.
La sigls ICD es In Circuit Debugger, lo curioso es que es hasta mas rapido que el ICD3 tambien.

Muy interesante, ¿y sólo vale para usarlo con CCS o se puede utilizar también con C30 y C32?

Desconectado diegostreetbob

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2012, 02:52:23 »
Vaya no tengo ningún 18f, solo 16f... :?
Ya me dices

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Genial !! Data Streaming por ICD ...
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2012, 08:13:29 »
Si Manolo.
La sigls ICD es In Circuit Debugger, lo curioso es que es hasta mas rapido que el ICD3 tambien.

Muy interesante, ¿y sólo vale para usarlo con CCS o se puede utilizar también con C30 y C32?
El compilador de CCS se puede usar dentro de MPlab, y sus ICDs entiendo que tambien, el unico problema es que CCS no tiene compilador de PIC32, entiendo que no les interesa hacerlo tampoco, porque esta linea de PICs ya esta madura y aun no se ven movimientos al respecto.
Debe ser porque es otro nucleo y tienen que hacerlo todo desde cero.
Para el que si tiene compilador es para DSPic, pero de ahi a trabajar con los compiladores de Microchip, dudo que pase, porque si miras bien, la herramienta de programacion la eliges desde MPlab y no dejan entrar a ninguno de sus Partners al listado.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.