Hola,
Estoy teniendo problemas con dos arreglos, tengo las siguientes estructuras de datos
#define NoProductos 3
typedef struct {char Nombre[16]; // Estructura del Producto
long CentiLitros;
float Precio;
int ImageIndex;}PD;
typedef struct{PD P[NoProductos];}PDT; // Array de Productos
PDT Productos; // Variable de Productos
// Por otro lado manejo un array para un GLCD
struct{
int Left[512];
int Right[512];
}GLCDData;
Cuando mi programa inicia, cargo los datos para la variable Productos, esta parte funciona bien.
La segunda estructura es para pintar en el GLCD sin leer, es decir sin usar el pin RW, probada y funcionando bien.
El problema es que de alguna manera CCS esta borrando el contenido de la variable Productos, luego de haber trabajado con la estructura del GLCD.
Lo eh depurado y eh comprobado que el contenido de la variable Productos ha sido borrada, y en ninguna parte de mi programa se borra esta variable, sera que el compilador reutiliza es espacio reservado para la variable Productos?
He visto que se puede asignar espacio de memoria mediante linker files .lkr pero no se si se puedan usar en CCS.
Alguna idea?