Autor Tema: ¿Como puedo saber que indican las terminaciones del PIC?  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado man3s

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 69
¿Como puedo saber que indican las terminaciones del PIC?
« en: 23 de Mayo de 2012, 23:57:10 »
Hola amigos de todoPIC, pues les cuento, ando haciendo un proyecto con un PIC12F615 pero al intentar comprar el uC me encuentro que existen dos tipos: el PIC12F615-I/P y el PIC12F615-E/P, ambos son encapsulado DIP , entonces mi duda surge en que diferencia hay entre I/P y E/P, yo siempre que he visto que los PIC con que he trabajado la gran mayoria son I/P, pero supongo algun cambio habra entre esos dos modelos, ¿habria alguien que me pueda facilitar un sitio donde pueda obtener el significado de esas terminaciones? es que me come la curiosidad  :D para saber que tanto indican esos nombres asi como otras como I/SN, E/SN y demas, Saludos  :).

Desconectado rivale

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1707
Re: ¿Como puedo saber que indican las terminaciones del PIC?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 00:07:53 »
En la hoja de especificaciones dice que significa cada terminacion, I/P yE/P son ambos en encapsulado DIP, pero el E/P es por "extended Temperature", es decir es el que soporta hasta 125°C  y el I/P solo 85°
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado man3s

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 69
Re: ¿Como puedo saber que indican las terminaciones del PIC?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 15:28:46 »
Gracias amigo  :D, interesante, ahora debere darle mas importancia al datasheet , saludos  ((:-)).


 

anything