Autor Tema: Sugerencias para un proyecto de un control de acceso  (Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ariel77.-

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Sugerencias para un proyecto de un control de acceso
« en: 27 de Mayo de 2005, 12:33:00 »
Estimados, espero que alguien me pueda ayudar. Hace poco que estoy trabajando con el PBP y me han planteado hacer  un control de acceso. Dado que todavia no cuento con las armas necesarias para hacer un trabajo así,  le estoy metiendo bastante por aprender y espero que algunos de ustedes, que si tienen experiencia me puedan ayudar. El mismo debería llevar un reloj calendario mostrado en un LCD  y un lector de tarjetas serial conectado. Mi pregunta es si es posible hacer algo así con PBP y un solo Pic, dado que el reloj debería ser bastante exacto y al mismo tiempo el Pic debera poder comparar el código de una tarjeta ingresada con una base de datos guardada en una EEPROM.  Espero que alguien me pueda orientar o dar algun consejo al respecto.
Saludos y gracias.

Desconectado RGL

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 634
RE: Sugerencias para un proyecto de un control de acceso
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2005, 12:28:00 »
Es probable que encuentres algo hecho asequible de precio, ya sabes los desarrollos suelen ser caros hasta que funcionan. Si es para vender te aconsejo que le pongas a tu cliente algo que ya funciona. Si es para ti lo puedes desarrollar.

Saludos,
Ricky

Desconectado gesteva

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
RE: Sugerencias para un proyecto de un control de acceso
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 13:47:00 »
Si el proyecto como bien lo dice RGL es para ti, te recomiendo que empieces por hacer funcionar el rejor en tiempo real, en el foro hay muchos hilos acerca del DS1307 por ejemplo, a mi me ha costado un poco hacerlo trabajar pero estoy en eso ya que tengo un amigo que lo tiene trabajando perfectamente. Luego de esto le metes al resto del proyecto y verás como va saliendo.

Saludos... invasor


 

anything