Autor Tema: Correo via SMTP enc28j60  (Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pulpin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Correo via SMTP enc28j60
« en: 06 de Mayo de 2012, 03:01:37 »
Señores:

Recurro a ustedes porque en el momento no se como solucionar el preblema que tengo. Tratare de ser lo mas resumido posible.

Actualmente estoy desarrollando un proyecto en el cual por medio de un pic que almacena una web server para la verificacion de las variables de un proceso, el web server cuenta con varias paginas web que hacen parte del sitio eso si limitando su tamaño a 1500 caracteres por el tema del buffer de envio del enc28j60, el cual permite este tamaño por conexion (algo que aun no pude solucionar...si alguien sabe como es posble enviar una web de un mayor tamaño lo agradeceria), bueno hasta el momento todo funcionado bien, las paginas carga...etc... en el momento mi problema se basa en que estoy implementando un sistema de alerta el cual por medio de un mail indique a X persona que algo a sucedido, ahora viene el mi tortura......anteriormente los servidores smtp no usaban cifrado SSL o TLS entre otros....hoy en dia lo hacen lo que impide que podamos enviar un correo via telnet.... entonces mi problema radica en que no me es posible enviar el email ya que los servidores como menciones solicitan cifrado ssl y para este no encuentro informacion para el compilador ccs....trate de realizar la migracion de la libreria ubicada en el stack de microchip...pero es algo gigante.

De antemano agradezco su apoyo. :(

Desconectado pulpin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Correo via SMTP enc28j60
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2012, 13:23:50 »
Buenos les cuento que por ahora encontre una solucion en el correo yahoo, el cual no pide el canal de cifrado SSL si pide una autenticacion cuando hice la prueba via telnet, pero de resto esta bien para el proceso que requiero.

Igual dejo abierta la interrogante sobre el protocolo SSL y sobre el tamaño de la pagina web...para alguien que quiera darme informacion sobre esto.  :)