Autor Tema: Como funciona los buses en proteus un ejemplo profa  (Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goygoy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Como funciona los buses en proteus un ejemplo profa
« en: 06 de Julio de 2005, 19:18:00 »
hola gracias por responderme, e intentado usar los buses del proteus pero no funciona gracias por indicarme.

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: Como funciona los buses en proteus un ejemplo profa
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 12:13:00 »
Podrias ser un poco mas especifico pana?.... haber si tengo por ahi un ejemplo que te pueda servir Sonrisa

SAlu2

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
RE: Como funciona los buses en proteus un ejemplo profa
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 20:27:00 »
PANA LAGER LO Q QUIERE DECIR CREO Y TAMBIEN NO SE ES POR EJEMPLO EN UNA HILERA DE OCHO PINES QUE NECESITAN VIAJAR HACIA OTRA HILERA DE OCHO PINES TAMBIEN UNIRLAS POR UN SOLO CABLE BUS PARA EVITAR ESA MARAñA DE LINEAS Q NORMALMENTE BUENO CREO MUCHOS HACEMOS ACA MAS EXPLICADO

SALIDA.0-----------ENTRADA.0
SALIDA.1-----------ENTRADA.1
.........
........
........
ESPERAMOS SU EJEMPLO MAESTRO DARTH LAGER

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: Como funciona los buses en proteus un ejemplo profa
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2005, 13:09:00 »
loco ando mas lento de lo acostumbrado panas, una disculpa.
El bus del proteus, solo tienes que dibujar el bus e interconectar los pines...Seleccionas el icono "Bus"de la barra de herramientas y trasas el bus (del conjunto de pines de un componente a el otro conjunto de pines del otro componente)... luego unes los pines de cada componente al bus. Una ves hecho esto, con el Icono  "wire label" de la barra de herramientas le das nombre a cada uno de los pines.
Todo esto depende del GRUPO de pines que vas  a unir...... leete el capitulo "NETLIST GENERATION BUS CONNECTIVITY RULES" del manual de ayuda de isis para obtener mas informacion...

Salu2 panas!