Autor Tema: Configuracion PIC con PICKIT2  (Leído 3746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soymoe

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 456
    • El blog de Moe
Configuracion PIC con PICKIT2
« en: 06 de Abril de 2012, 18:04:44 »
Hola yo antes usaba el Winpic para programar, pero ahora uso el PICKIT2 y no se como se ponen las configuraciones tales como code protect, oscilador interno y eso. La forma en que yo lo hago es fijarme en el valor que me tira el Winpic y ese valor lo pongo, por ejemplo:

__config 1f14H

Esta bien eso?

Desconectado albert_to

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Configuracion PIC con PICKIT2
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2012, 20:34:30 »
Hola soymoe yo configuro los bits en el mplab, MENU CONFIGURE--->configuration bits.
Luego FILE-->EXPORT, esto me da un .hex con los bits configurados, despues ese archivo lo abro en el pickit2, bueno es lo que yo hago talves te sirva de algo, ah yo programo en assembler. Saludos

Desconectado MELECTROM

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Configuracion PIC con PICKIT2
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 18:13:08 »
Estoy utilizando debugger con Pickit2 y al momento de emularlo no me entra en la interrupción por recepción porque me da error de desbordamiento. Pero al utilizar el Pickit3 no me aparece el mismo error, o sea, me funciona perfectamente.. A qué se debe eso? espero que por favor me ayuden. Gracias. Saludosss

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Configuracion PIC con PICKIT2
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 08:16:03 »
También puedes colocar la configuración del PIC en el programa ASM.

Aquí te paso una configuración típica del PIC 16F877

                        LIST      P=16F877A
         INCLUDE      <P16F877A.INC>
         __CONFIG    _CP_OFF & _PWRTE_ON & _WDT_OFF & _XT_OSC & _BODEN_OFF &_LVP_OFF &_CPD_OFF & _WRT_OFF
         ERRORLEVEL   -302
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.


 

anything