Autor Tema: Como supero la barrea de lo 2 K de programa usando pbcompiler  (Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bode69

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Como supero la barrea de lo 2 K de programa usando pbcompiler
« en: 28 de Marzo de 2005, 20:21:00 »
El problema es el siguiente, tengo un pic16f877 con 8 k , cuando realizo el programa en picbasic copiler, ( no es la vercion pro), y supero los 2k de memoria inicial , el programa deja de correr en el pic, esto se debe a que el pic direcciona sus paginas de  memoria en pasos de 2 k, intente manejarel registro PCLATH, que es el que le indica en que banko se encuentra , pero no lo logre  , mi pregunta es como puedo introducir un codigo en basic dentro de mi programa que me solucione la barrera de los 2kbit, desde ya muchas gracias ................

Desconectado LOBONET1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: Como supero la barrea de lo 2 K de programa usando pbcompiler
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2005, 15:09:00 »
Amigo por lo que comentas creo que el problema no lo tienes en que has superado los 2k de programacion revisa bien el codigo seguramente tendras alguna instruccion que detiene tu programa amplia un poco mas de que se trata lo que quieres hacer a ver si te podemos ayudar
Saludos Sonrisa

Desconectado Bode69

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
RE: Como supero la barrea de lo 2 K de programa usando pbcompiler
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2005, 14:28:00 »
Escrito originalmente por Bode69
El problema es el siguiente, tengo un pic16f877 con 8 k , cuando realizo el programa en picbasic copiler, ( no es la vercion pro), y supero los 2k de memoria inicial , el programa deja de correr en el pic, esto se debe a que el pic direcciona sus paginas de  memoria en pasos de 2 k, intente manejarel registro PCLATH, que es el que le indica en que banko se encuentra , pero no lo logre  , mi pregunta es como puedo introducir un codigo en basic dentro de mi programa que me solucione la barrera de los 2kbit, desde ya muchas gracias ................


 

anything