Autor Tema: temperatura en programador PICKIT 2  (Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nicof

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
temperatura en programador PICKIT 2
« en: 23 de Marzo de 2012, 16:21:15 »
Buenas !
Es la primera vez que escribo en el foro.
La cuestión es la siguiente: arme un clon del pickit 2 (la versión de suky) y anda perfectamente, lo único que me llama la atención es que el micro del programador se entibia cuando comienza a trabajar, no es demasiada la temperatura pero lo suficiente como para percibirla.
 
Quisiera que me comenten los que tienen este programador o algún clon parecido si sus micros tb trabajan a así.
Desde ya les agradezco y sepan que estoy a su disposición

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: temperatura en programador PICKIT 2
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 21:25:34 »
Buenas !
Es la primera vez que escribo en el foro.
La cuestión es la siguiente: arme un clon del pickit 2 (la versión de suky) y anda perfectamente, lo único que me llama la atención es que el micro del programador se entibia cuando comienza a trabajar, no es demasiada la temperatura pero lo suficiente como para percibirla.
 
Quisiera que me comenten los que tienen este programador o algún clon parecido si sus micros tb trabajan a así.
Desde ya les agradezco y sepan que estoy a su disposición

  A mí me hace lo mismo, en un clon hecho por mi.... pero como funciona bien, no le doy demasiada importancia.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado nicof

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: temperatura en programador PICKIT 2
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 22:23:39 »
gracias! por la contestación. lo voy a dejar así como esta... mientras no me genere problemas y me permita seguir trabajando esta todo bien!


 

anything