Autor Tema: COMUNICACION SPI ENTRE PIC 16F887 Y POTECIOMETRO MAX 5481  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jxanderar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
COMUNICACION SPI ENTRE PIC 16F887 Y POTECIOMETRO MAX 5481
« en: 09 de Marzo de 2012, 23:45:27 »
Muy buenas noches a todos...

me encuentro en un gran problema...estoy realizando un programa en el que debo comunicar un pic con el max 5481. hago uso de proton para esto y he leido todo lo que puedo de la comunicacion spi. pero no logro tener resultados... por eso solicito respetuosamente su ayuda.

el programa consiste en lo siguiente: ingreso numeros con un teclado, estos numeros son voltajes deseadas variar la velocidad de un motor y mantenerla durante un tiempo determinado que tambien ingresa el usuario. estos valores los guardo en un arreglo. en realidad el problema consiste en que no logro escribir en el registro del max5481, en el codigo adjunto, ya a lo ultimo ultimo deseo que por spi pueda hacer algo (cualquier cosa) para variar el voltaje de salida del potenciometro en base a las variables kai o kap (cualquiera de las dos), por ejemplo si kai[2]=3. la salida del potenciometro sea 3 voltios.

he leido mucho y no lo he logrado. ya llevo dos semanas con este lio estancado en este punto.

si pueden ayudarme en verdad les agradezco mucho, ya que no cuento con un profesor que me pueda asesorar, este es mi ultimo recurso.

agradezco su atencion, y tambien agradezco sus respuestas.

adjunto lo que hice en un .rar


saludos y buena noche.

NOTA: se que con pwm es mas facil controlar la velocidad de un motor. pero en este caso no debo hacerlo...


 

anything