Hola a todos soy nuevo en el foro...

Estoy haciendo un proyecto con PIC para la facultad, y necesito grabar ciertos datos en la memoria interna del pic 18f452 (lo pretendo hacer cuando haya baja tension de alimentacion).
El codigo ya lo tengo listo (supuestamente), por que no lo puedo probar ya que tengo un problemita para simularlo en el proteus 7.8 ya que no me muestra los terminales de alimentacion del pic y no puedo conectar ese terminal de alimentacion a un dividor de tension variable para asi ir variandole la tension de alimentacion y ver si me graba los datos con la interrupcion de baja tension.
Estuve leyendo en esta misma pag. como hacer que aparezcan los pines o como conectar el pin a otro lugar que no sea VDD, pero no me funcionaron los intentos.
Intente haciendo click en el pic y poniendo Edit Properties -> Hidden Pins y conectarlo a una etiqueta que iria al divisor, pero me tira error.
Tambien segui las intrucciones que habia en esta pag. sobre como descomponer el componente y agregarle el pic VDD, pero al parecer esas explicaciones son para versiones mas antiguas del proteus por que al descomponer no me aparecio los terminales ocultos.
Bueno si alguien me puede ayudar con esto se los voy a agracer enormemente, por que el proyecto tengo que entregarlo en estos dias y me esta complicando la vida