Autor Tema: Contar 10 pulsos y encender led  (Leído 23068 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Contar 10 pulsos y encender led
« Respuesta #105 en: 22 de Octubre de 2005, 13:32:00 »
Hola:

Morfeus tienes alguna idea de donde es la parte que esta fallando xq el codigo esta muy largo como para seguirlo, o puedes comentar lo que quieres hacer y te puedo dar una idea....!

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Contar 10 pulsos y encender led
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre de 2005, 17:26:00 »
Hola:

Pero si lo que quieres es grabar en un amemoria externa utiliza el msmo codigo que antes y solo cambia en las partes en las que le mandabas a grabar en la eeprom del pic y reemplazalas con las instrucciones para grabar en la eeprom externa....!

Desconectado picraul

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
RE: Contar 10 pulsos y encender led
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2005, 12:40:00 »
Hola a todos,

Hoy me he suscrito al foro quiero felicitar a morfeus y lordlafebre por tan maravilloso trabajo que han hecho en este post, de verdad no es muy frecuente ver tanto interès sobre un tema especifico en la red. Mirè uno a uno cada post desde la pagina 1 y en realidad la informacion que cada uno presento es fantastica ya que este lenguaje aunque sea mas facil que el assembler no existe mucha info al respecto.

Llevo algunos meses aprendiendo este lenguaje y por fin encontrè un portal donde se pueda expresar las dudas y sobre todo recibir ayuda, adelante muchachos con su interes los felicito!.

Un nuevo integrante...RebotadoRebotadoRebotado

picraulSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante


Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Contar 10 pulsos y encender led
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2005, 13:00:00 »
Hola:

Bien Venido picraul y ya sabes cualquier cosa estamos todos aqui para ayudarnos en lo que nos sea posible... ya vas a ver que te encariñas mucho con el foro...!

Desconectado batman123

  • Colaborador
  • PIC10
  • *****
  • Mensajes: 46
RE: Contar 10 pulsos y encender led
« Respuesta #109 en: 25 de Octubre de 2005, 10:52:00 »
FlashCOMO DIJO EL COMAPEÑERO  LORD  BIENVENIDO PICRAULRebotado

YA SABES CUALQUIER DUDA AQUI CON AYUDA DE TODOS LAS RESOLVEREMOS.

SUERTE.. DESDE COLOMBIA
No hay cosas imposibles  si no hombres incapaces

Desconectado morfeus

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
RE: Contar 10 pulsos y encender led
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre de 2005, 12:14:00 »
Hola picraul,

Pues al igual que Lord y batman123 te doy la bienvenida, esperamos poder ayudarte en lo que este a nuestro alcance, de seguro vas a estar muy a gusto en el foro. RebotadoRebotadoRebotado


saludos

morfeus

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
RE: Contar 10 pulsos y encender led
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2005, 19:07:00 »
ESO ME PAS POR SUBESTIMAR LOS TITULOS , EMPEZO COMO ALGO SENCILLITO Y SE MANDARON CON LAS EEPROM Muchas risas FANTASTICO AVER SI ME PONGO AL DIA CON ESO DE LAS MEMORIAS Y APARTE UNA PREGUNTILLA TENGO UNA DE ATMEL CREO Q
24C256 O 24C16 LA VERDA NO ME ACUERDO PERO EN EL TUTORIAL DE PIC BASIC PONEN UNOS NUMEROS QUE LA VERDAD ME CONFUNDIERON Y LAS DEJE XXX DDD , NO SE PERO NO ME ACUERDO AHORA PERO BUENA ONDA EL CODIGO QUE DEJARON SOBRE LAS EEPROM POR FIN UN CODIGO DE ESOS BICHOS PARA EXPERIMENTAR Y MOLESTANDO DE NUEVO SABEN LAS DIFERENCIAS ENTRE COMO PONER EN EL CODIGO PARA UNA 24C256 O 24C16 SON DE ATMEL , BUENO LES AGRADECERIA PARA EMPEZAR A JUGAR CON ESOS BICHITOS invasor

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Contar 10 pulsos y encender led
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2005, 22:20:00 »
Hola:

Pues el codigo no cambiaria sino mas bien la conexion.... no he visto el data de las de atmel pero me imagino que debe ser paresido.... si purdes poner una imagen del pin-out de la memoria seria mas facil ver como hacerlo...!


 

anything