Autor Tema: pic por puerto com en tiempo real?  (Leído 1884 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kivir

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
pic por puerto com en tiempo real?
« en: 09 de Enero de 2012, 19:11:37 »
Bueno antes de nada me presento soy iván un novatillo y he estudiado algo de elctronica en un ciclo, pero hace ya 10 años q no ando con estas cucarachas, como les llamaba yo :) y menos programando con un pc por lo cual se me escapa casi tdo.

En fin mi pregunta es si se puede controlar un pic en tiempo real por el puerto com de un pc (por rs232 me imagino) este pic seria necesario para una matriz de 8x8 de leds que quiero implementar en mi pc, destinada como vumeter (pero sin usar salida de audio sino con un soft) y anlgunos dibujos y caracteres tipo scroll, bueno mi capacidad en programacion tb se ve comprometida pero tngo un amigo que controla de visual C y me imagino q se podria desarrollar algo en este lenguaje.

En fin no se si me pueden orientar en q tipos de pic necesitaria protocolo de comunicacion lenguaje mas optimo de programacion en fin por lo que leo poraqui son bstante buenos asique acepto todo tipo de consejos

Muchas gracias de antemano

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: pic por puerto com en tiempo real?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 20:22:00 »
...
En fin mi pregunta es si se puede controlar un pic en tiempo real por el puerto com de un pc (por rs232 me imagino) este pic seria necesario para una matriz de 8x8 de leds que quiero implementar en mi pc, destinada como vumeter (pero sin usar salida de audio sino con un soft) y anlgunos dibujos y caracteres tipo scroll, bueno mi capacidad en programacion tb se ve comprometida pero tngo un amigo que controla de visual C y me imagino q se podria desarrollar algo en este lenguaje.
...