Autor Tema: Ayuda con sensor de humedad y temperatura RHI-110D  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luorpiera

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda con sensor de humedad y temperatura RHI-110D
« en: 29 de Diciembre de 2011, 01:27:51 »
Buenos amigos, tengo un sensor de humedad y temperatura  RHI-110D y debo hacerlo funcionar para una práctica de laboratorio. El problema es que no consigo ninguna información sobre el, solo sé que se comunica por protocolo  I2C pero solo eso, no encuentro ni la identificación de los pines, acudo a ustedes para ver si ya alguien ha trabajado con este sensor y tenga el datasheet o alguna información que me pueda servir ya que no lo puedo reemplazar por otro porque es de estricta norma usar este sensor.
Bueno muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Desde Venezuela  LUIS PIEDRAHITA.

Desconectado NoSepComo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 305
Re: Ayuda con sensor de humedad y temperatura RHI-110D
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:07:19 »
Es muy raro. No se donde lo habréis obtenido pero haciendo un poco de googling sólo aparecen enlaces japoneses y una hoja de datos que no sirve para nada.

Desconectado pablomanieri

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 639
Re: Ayuda con sensor de humedad y temperatura RHI-110D
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:13:54 »
Lo único que encontré fue esto:
http://www.sca-shinyei.com/pdf/RHI_112,120,150.pdf


No es una hoja de datos, solo dan las características de los sensores. Al final aparece una dirección de mail. Enviale un mail pidiendo las hojas de datos de tu sensor, tal vez tengas una respuesta.

Saludos y feliz año

Desconectado bmfranky

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 165
    • La Tienda De Fran
Re: Ayuda con sensor de humedad y temperatura RHI-110D
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:35:25 »
Hola, estos sensores tienen la salida por tensión, el control por i2c debe ser de algún cad, mira si puedes ver con una lupa la referencia del mismo y pruebas a acceder a el.
Visiten La Tienda De Fran ;-) Aqui. y mi nueva Web Aqui.


 

anything