Autor Tema: ADS 1251  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wiljes

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
ADS 1251
« en: 26 de Diciembre de 2011, 14:16:37 »
Buen día Compañeros.

Me encuentro realizando pruebas de un ADS1251 pero la verdad no me sale nada. He leído el datasheet pero la etapa de sincronismo no la entiendo en lo absoluto. Estoy programando en c,  depronto alguien tienen ejemplos o una explicacion que me ayude porfis... :?

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: ADS 1251
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:19:25 »
Podrías colocar que has hecho, que problemas te dio, que dudas especificas tienes, etc...



Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado wiljes

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ADS 1251
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:41:39 »
Basicamente utilizo un pic 16f877a con un cristal de 4Mhz, el ads necesita una entrada de reloj, configure una salida PWM con una frecuencia de 19kHz(no pude hacerla mayor), para el vref del ads use el lm336..se que la entrada de reloj del ads es bajita pero lo unico que produce es datos mas lentos (..creo)...el ads usa dos pines para sincronizar la salida de datos SCLK y DOUT/DRDY....inicialmente supuse que era un puerto serial, pero estaba equivocado....y es ahi mi duda...como lo puedo sincronizar con el micro?

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: ADS 1251
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:00:24 »
Eso es un puerto SPI, no hay un pin de CS ??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado wiljes

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ADS 1251
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:57:31 »
Nop esta CLK, SCLK y DOUT/DRDY. En caso de ser SPI, teniendo en cuenta que el ads usa el mismo pin para reportar que ya tiene un dato listo, se puede configurar el micro para que lo detecte (el ads hace una variacion en el ancho del pulso para reportarlo) y luego configure la recepcion por SPI?...y otra preguntilla...Por programacion se pueden configurar varios SPI?