Autor Tema: Buscamos colaborador diseño  (Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JordiWR

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Buscamos colaborador diseño
« en: 16 de Diciembre de 2011, 07:42:37 »
Buenos días, hasta este momento teniamos una persona que nos hacia este tipo de aplicaciones, desde su casa. Desde el Mes de MArzo del 2012, esta persona se nos jubila con lo que estoy buscando alguna persona que tenga por la mano el desarrollo de equipos electrónicos, ya sea por hobby o bien como un más a más de su empleo.

Nosotros tenemos por la mano el diseño de los PCB apartir de esquema, la fabricación y las relaciones con los clientes.

La persona que buscamos es alguien capaz de entender las aplicaciones enviandole habitualmente unas fotos del equipo que ya esta funcionando o bien una descripción detallada de la función que tiene que realizar.
Que esta persona pueda realizar las pruebas pertinentes en su casa, aportando nosotros los materiales que no sean de localización en tiendas de electrónica.
Sería interesante que estubiera en la provincia de Barcelona, pero tampoco es imprescindible.

No se si es el lugar del foro donde tengo que poner el ofrecimiento, si los administradores no lo creen correcto, lo modificaré al lugar correspondiente.


Antiguamente teniamos una persona destinada a ello en la empresa pero la cantidad de aplicaciones que nos salen en un año no hace viable mantener un sueldo.

Saludos y grácias por los comentarios que podais enviar



Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Buscamos colaborador diseño
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:50:29 »
Esta correctamente ubicado el pedido y bastante bien aclarado el alcance del suministro.
Debieras incluir la zona de alcance y ciudad donde requieres se te preste el servicio.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Slalen

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1079
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
Re: Buscamos colaborador diseño
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:19:03 »
Hola Jordi,

no termino de comprender qué es lo que tiene que hacer la persona que buscas. ¿Podrías explicarlo otra manera?

gracias


Desconectado reiniertl

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1187
Re: Buscamos colaborador diseño
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:32:09 »
Lástima que estoy del otro lado del Atlántico. Eso de Freelancer me cuadra un poco y experiencia no me falta.

Pero es verdad que debes explicar un poco más el contenido de trabajo, aquí en el foro hay gente muy buena y también hay gente especializada. Creo que si pones un poco más de info y una dirección de correo electrónico donde los interesados te puedan enviar un CV o referencias de sus trabajos podrías hacer una mejor selección.

Un saludo
Reinier

Desconectado robertillo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Buscamos colaborador diseño
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2012, 06:11:35 »
Te envío un MP.
Saludos.

Desconectado federicomoccia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Buscamos colaborador diseño
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2012, 16:15:06 »
Hola jordi yo me dedico a eso que vos buscas.Tengo mucha experiencia y la mayoria de los trabajos q hago son para el exterior de mi pais(Argentina).Si esta pendiente el empleo no dudes en contactarme:saludos. federicomoccia@hotmail.com