Autor Tema: interrupciones con pic basic pro  (Leído 2115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado supermom

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
interrupciones con pic basic pro
« en: 26 de Marzo de 2004, 11:37:00 »
hola a todos soy nuevo en este foro y aprovechandome quisiera pedir ayuda sobre las interrupciones en pic basic :
       ON INTERRUPT GOTO .....
cuantas puedo hacer , como las diferencio ,
he realizado un pequeño programa con una interrupcion y hasta hay bien, pero con mas ....
la utilizacion del enable y disable como tiene que ser , siempr antes y despues de la subrutina de la inetrrupcion....

la informacion que tengo es el manual original del pic basic compiler pro traducido por luis frino, donde puedo conseguir mas informacion a ser posible en castellano
un saludo a todos

Desconectado Abago

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 792
RE: interrupciones con pic basic pro
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2004, 12:54:00 »
Hola Supermon...
Creo que tienes la misma necesidad que tuve yo hace unos meses...
En este post, puedes ver muchisima información sobre interrupciones...

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1079915&foroid=8826

Te recomiendo que trates las interrupciones en ASM, porque por propia experiencia, al final, las cosas salen mucho mejor...


Espero que te sirva de algo la documentación que hizo que yo aprendiese a usar las interrupciones.

Un saludo

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
RE: interrupciones con pic basic pro
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2005, 07:47:00 »
Pregunta en el registro INTCON por qué Flag está en alto y ésa es la que ha disparado ON INTERRUP  ....  RBIE T0IF INTF RBIF

ON INTERRUP GOTO CUALESMIINTERRUPCION

If INTCON.0 = 1 then GOTO PROCESAINTERRUPCIONTOI

....


Escrito originalmente por supermom
hola a todos soy nuevo en este foro y aprovechandome quisiera pedir ayuda sobre las interrupciones en pic basic :
       ON INTERRUPT GOTO .....
cuantas puedo hacer , como las diferencio ,
he realizado un pequeño programa con una interrupcion y hasta hay bien, pero con mas ....
la utilizacion del enable y disable como tiene que ser , siempr antes y despues de la subrutina de la inetrrupcion....

la informacion que tengo es el manual original del pic basic compiler pro traducido por luis frino, donde puedo conseguir mas informacion a ser posible en castellano
un saludo a todos

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania