Autor Tema: Ayuda pic16f87x convertidor a/d respuesta por rs232 al pc  (Leído 5267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Ayuda pic16f87x convertidor a/d respuesta por rs232 al pc
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2011, 19:23:43 »
  Justamente todos esos datos están en el datasheet del pic que quieras emplear. El datasheet lo vas a poder descargar del sitio de microchip. Cada PIC cuenta con su propia hoja de datos por lo tanto es recomendable siempre tenerla a mano cuando uno va a programar.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado igua2007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Ayuda pic16f87x convertidor a/d respuesta por rs232 al pc
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:05:05 »
Ok, pero esta hoja de dados esta en castellano?
=a2r

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Ayuda pic16f87x convertidor a/d respuesta por rs232 al pc
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:14:34 »
Ok, pero esta hoja de dados esta en castellano?


  Hasta donde yo sé, desde el sitio de microchip sólo están en ingles, y creo que en chino y japonés.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado igua2007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Ayuda pic16f87x convertidor a/d respuesta por rs232 al pc
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2011, 15:50:15 »
Vale, ya me he bajado el datasheet. Tengo alguna duda sobre los límites de Vref- y Vref+. Por otro lado, donde puedo encontrar una pagina web donde vendan los microchip's a buen precio a poder ser en españa.
=a2r

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Ayuda pic16f87x convertidor a/d respuesta por rs232 al pc
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2011, 17:06:51 »
yo tengo unos 16f877a (5,07€ cada uno) y 16f887 (2,83€ cada uno) a la venta por si te interesan nuevos en su paquete directos desde la web de microchip :D

Aqui en españa (por internet) puedes comprar en farnell y mouser, pero aparte de que son carillos los envios son tambien demasiado caros para un minichip. Otra solucion comprar en la web de microchip, sin embargo los portes son caros, auque si pides muchas cosas te sale rentable. Y por ultimo ebay, sin embargo ten cuidado a quien le compras que te venden pics usados como nuevos, o sin proteccion estatica y a saber por cuantas manos han  pasado.

Que duda tiene sobres los limites vref- y vref+?

Desconectado igua2007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Ayuda pic16f87x convertidor a/d respuesta por rs232 al pc
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2011, 19:17:52 »
En el pic 16f87x había limitaciones en la diferencia de tensiones.
Como he dicho en comentarios anteriores que los sensores que voy a utilizar trabajan de 1 vcc a 5 vcc. Entonces me gustaría saber si puedo trabajar con este pic.
En cuanto donde comprar, por ahora necesito uno para ir probando, pero si todo va bien voy a necesitar mas.
Encanto lo que me ofreces es muy tentador siempre que para lo quiote yo necesito me valga igual para un pic que para otro, tanto en circuateria como en programación. No se las especificaciones de los que me has ofrecido. La verdad es que soy nuevo en esto y por ahora solo lo quiero para mi proyecto aunque si me sale bien seguramente los use en otro proyecto que tengo en mente. Gracias y si me puedes especificar mas sobre tus pic ya veremos si me valen.
=a2r