Autor Tema: Ayuda con arduino!!!  (Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wurgado

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Ayuda con arduino!!!
« en: 11 de Noviembre de 2011, 05:16:24 »
Hola, he adquirido un arduino duemilanova y quiero programar un atmega 32A PU. Me gustaria saber si existe un esquema o layout preparado para este tipo de programadores adaptado al arduino. Muchas gracias y saludos desde la Macaronesia.

Desconectado NoSepComo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 305
Re: Ayuda con arduino!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:54:03 »
Hola, este foro no va dedicado a arduino, hay otros.
De todas formas, si el micro tiene un patillaje diferente, el duemilanova no te valdrá (el entrenador), tendrás que buscar como hacerte un bootloader y las extensiones de lo que quieras usar.
Yo cuando trasteé con el arduino, recuerdo que en la página oficial en español, además de los programas para aprender, existían esquemáticos para el resto de arduinos y tal, hecha un vistazo.

Desconectado nZeta

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Ayuda con arduino!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:59:46 »
recuerdo haber visto varios sketchs para transformar un arduino en un mkii o stk500.

una rapida busqueda da este resultado
http://arduino.cc/es/Tutorial/ArduinoISP

no lo he probado, no soy usuario de arduino o Atmel en general.

PD. este hilo debiera estar en la seccion "Arduino".

Desconectado cosmic

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 175
Ayuda a principiante
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2013, 01:30:01 »
Hola amigos.
Intereante tema: Como me puse a aprender esto de arduino y veo que hay gente muy pila en esto, ahí va mi pregunta.
Baje el ide de arduino, dice sketch 1.05, y en un tutorial veo que trabajan con bloques graficos y el codigo aparece a medida que se
integran los bloques; pero ohh sorpresa, mi ide no trae esta opción en herramientas.
Como la integro, pues la baje por aparte, pero quiero ver como aparece el codigo a medida que se integran los bloques.
Un saludo a todos.


 

anything