Autor Tema: [Ayuda]Error al programar pic  (Leído 4733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mneS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
[Ayuda]Error al programar pic
« en: 05 de Noviembre de 2011, 22:46:09 »
La cuestion es la siguiente.. Tenia un programita hecho en Hi-Tech que funcionaba a la perfeccion.. Cdo lo paso de una maquina a otra, lo compilo y no tira error.. Ahora, al programar el .hex con el PICkit 2 Prgramer en el pic, me tira:  "Warning: No configuration words in hex file. In MPLAB use File-Export to save hex with config.".. Me saque la duda de que si al programa lo paso y no lo compilo, es decir, subo el .hex directamente no tira ese error y funciona. El tema esta en cuando lo compilo.. La idea es modificarlo y hasta el momento no me deja probarlo por ese error.

Si alguno tiene idea, desde ya se lo agradezco.

Saludos

Desconectado JBQ

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: [Ayuda]Error al programar pic
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:56:42 »
Me parece que te está pidiendo la palabra d configuración.

Desconectado soymoe

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 456
    • El blog de Moe
Re: [Ayuda]Error al programar pic
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:09:34 »
No pasa nada. no es un error, es una advertencia. La palabra de configuracion podes hacerla al programar el PIC.

Desconectado mneS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: [Ayuda]Error al programar pic
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:16:37 »
Exactamente, es una advertencia.. De igual manera lo puedo programar pero al probar en la placa no funciona.. Todavia no le encuentro la solucion.. Las palabras de config ya estaba definidas en el codigo y cdo las pase de maquina en maquina no las cambie, deberia funcionar...

Desconectado JBQ

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: [Ayuda]Error al programar pic
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:23:05 »
Has verificado que cuando programes el uc, los fuses esten configurados como lo esta en tú codigo?

Desconectado mneS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: [Ayuda]Error al programar pic
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:51:27 »
Donde lo verifico? Soy medio nuevo en esto.. Lo que me parece extraño es que en el PICkit programer cambien los numeros de arriba a la izq, donde esta la config de bits. Son otros con respecto alos q aparecen cdo lo programo sin compilarlo..

Desconectado mneS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: [Ayuda]Error al programar pic
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:20:13 »
Les adjunto el codigo en Hi tech, en una de esas tienen alguna idea de donde pueda estar fallando. Yo creo que mi error esta en la config de bits.. No tira errores al compilar, pero al querer programar con el PICkit me tira el warning q puse arriba y en la placa no funciona.

Gracias de antemano.

Saludos!


 

anything