Autor Tema: Pic de 62 o mas salidas de rele libre de tension  (Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piojo1010

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Pic de 62 o mas salidas de rele libre de tension
« en: 26 de Octubre de 2011, 09:40:01 »
Buenas tardes,

Me preguntaba si me pudierais ayudar a encontrar un pic que disponga de 62 o mas salidas de rele libre de tension. Como soy nuevo en esto tambien quisiera saber cuales son las mejores paginas web para buscar los dispositivos.

Gracias

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Pic de 62 o mas salidas de rele libre de tension
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 09:50:40 »
EL sitio de microchip tiene un muy buen buscador de pic según distintas necesidades.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Pic de 62 o mas salidas de rele libre de tension
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 10:47:22 »
a que te refieres con "salidas de rele libre de tension"?

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: Pic de 62 o mas salidas de rele libre de tension
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 16:13:15 »
Pues segun entiendo yo, esta persona esta cinfundiendo PIC con PLC.
Si es asi  te dire que un PIC no es mas que un simple chip, en cuyo interior contiene toda la logica para implementar un pequeño ordenador.
Por otro lado un PLC, (Program Logic Controler), o tambien llamado Automata Programable, es un aparato, que conteniendo tambien un chip que podria bien ser un PIC u otro microcontrolador integrado y muchos otros componentes, asi como un pequeño sistema operativo que lo convierte en una maquina capaz de sustituir una gran cantidad de reles, contactores, temporizadores y sobretodo muchisimo cableado en cualquier cuadro electrico.