Autor Tema: Información Flowcode  (Leído 9450 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado opers

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Información Flowcode
« en: 20 de Octubre de 2011, 18:52:37 »
Amigos he estado explorando este software y me parece también muy intesesante, los invito a que recopilemos información, ejemplos y totorales de este programa. Todo lo que yo encuentre,aquí será postrado gracias.

Desconectado henryflash

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Información Flowcode
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 00:07:20 »
perdon colega pero este sector es de niple, no es el lugar apropiado para hablar de un soft , que seguramente no tienes ni siquiera licencia .y muy lejos de compararse con NIPLE ........

Desconectado lennart

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Información Flowcode
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 12:39:57 »
asi es amigo henryflash coincido contigo niple es mas intuitivo
y su interfaz grafica insuperable, lo que pasa con niple es que
tenes que entender un poco de assembler para sacarle el
maximo de jugo posible ¡hay que estudiar assembler muchachos!
sabiendo que hace cada cosa(las funciones de cada instruccion,
registros rutinas basicas  podras hacer buenos programas)lo bueno
de niple es que te ayuda a compilarlo correctamente a mi edad(51) ya
me es frustrante escribir codigo assembler, en ese sentido es engorroso
niple te soluciona eso, tu pon la idea de lo que quieres hacer y niple te lo hace por ti
saludos a todos

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Información Flowcode
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 13:03:37 »
de niple es que te ayuda a compilarlo correctamente a mi edad(51) ya
me es frustrante escribir codigo assembler, en ese sentido es engorroso
niple te soluciona eso, tu pon la idea de lo que quieres hacer y niple te lo hace por ti
saludos a todos


Estoy contigo, sobre todo tambien por nmi edad, aunque estoy intentando realizar alguna cosa con labwiew.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Radiotecnico

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 208
    • Microcontrolador
Re: Información Flowcode
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 22:39:02 »
 :) Saludo!!!
Una vez me invitaron a ser  moderador de este tema de Niple y no lo asumí por falta de tiempo, sin embargo aporto lo que puedo.
Felicito a Fer_Taca. Por cumplir con su responsabilidad.
Contacte a Jorge Cano, cuando apenas había creado Niple para solo el PIC 16f84, este Sr. es digno de un reconocimiento al esfuerzo, por el aporte que le ha hecho a la humanidad jaja "saludos Jorge" Este programa se ha ido mejorando de año en año. Hoy da una gran comodidad a los programadores de pic que se inician.
Quiero decir también que flowcode es un buen programa, y que también puede contribuir con la formación del individuo en esta área, no veo la razón por la que no se ponga en debate este tema aquí, al final quien toma la decisión es el programador. Seria anti democrático que no se discutiera de ese tema aquí. Sigo opinando jaj, que si se ve fuera de orden que se hable de flowcode aquí en el tema de NIPLE entonces en otro lugar se vería peor, porque donde mas se parece el tema es en esta zona.
Cada quien quiere prepararse mas en lo que mas le gusta, así que tu tienes la ultima palabra amigo florista.
Y que surja de aquí algo bueno para todos. ¡SALUDOS AMIGOS!
Necesario es saber...

Desconectado henryflash

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Información Flowcode
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 16:50:36 »
hola: seguramente pronto el foro se va a llamar niple/flow???!!!!!    :lol:

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Información Flowcode
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 06:10:14 »
Felicito a Fer_Taca. Por cumplir con su responsabilidad.




 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado manolomaravillas

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Información Flowcode
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 18:06:05 »
mira mi opinion personal. es que pongan otro apartado de flowcode en  microcontroladorespic. pero nunca jamas dentro de niple. ya que sinos bamos a hacer una patata de foro.
son dos cosas diferentes , si queremos que los nuevos no se lien, hay que poner un apartado como ahora de niple y otro subforo solo para flowcode. 
dejaros de liarla mas sinos  . la liaremos parda. es mi opinion.
y creo que a muchos tampoco le aria gracia mezclar 2 softwares en un solo foro.
crear dos subforos  uno  llamado niple y otro flow.... pero nunca jamas mezclar post de uno o de otro en otro...
son creadores distintos si fuerais fabricantes de una cosa no os molaria que mezclaran cosas de otros ,,, aber si nos entendemos,  aparte de liar al personal.

Desconectado henryflash

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Información Flowcode
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2011, 20:41:33 »
mira mi opinion personal. es que pongan otro apartado de flowcode en  microcontroladorespic. pero nunca jamas dentro de niple. ya que sinos bamos a hacer una patata de foro.
son dos cosas diferentes , si queremos que los nuevos no se lien, hay que poner un apartado como ahora de niple y otro subforo solo para flowcode. 
dejaros de liarla mas sinos  . la liaremos parda. es mi opinion.
y creo que a muchos tampoco le aria gracia mezclar 2 softwares en un solo foro.
crear dos subforos  uno  llamado niple y otro flow.... pero nunca jamas mezclar post de uno o de otro en otro...
son creadores distintos si fuerais fabricantes de una cosa no os molaria que mezclaran cosas de otros ,,, aber si nos entendemos,  aparte de liar al personal.
Eso es lo que yo opino, si esta bueno hablar de ASM para complementar niple. pero te digo yo tengo una versión de flow pero es trucha, estoy sacando todo lo trucho flow no lo uso y lo voy a sacar de la compu. saludos a todos ........

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Información Flowcode
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2011, 07:29:55 »
Yo propondria mientras "si" se crea un subforo adicional para FLowcode que los mensajes se colocaran bien dentro de:  Microcontroladores PIC-> Todo en microcontroladores PIC
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado mabafi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Información Flowcode
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:19:07 »
Muchachos no me importa donde coloqueis elsubforo de flowcode pero opino que tiene que tener cabida en este foro ya que soy de la opinion que es tan bueno o mejor aun que niple  se que para algunos es asi y para otros no pero para gustos colores asi pues cuanto antes mejor para todos  que la capacidad de eleccion aun la mantenemos intrinsica un saludo y hasta pronto

Desconectado henryflash

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Información Flowcode
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:50:24 »
Muchachos no me importa donde coloqueis elsubforo de flowcode pero opino que tiene que tener cabida en este foro ya que soy de la opinion que es tan bueno o mejor aun que niple  se que para algunos es asi y para otros no pero para gustos colores asi pues cuanto antes mejor para todos  que la capacidad de eleccion aun la mantenemos intrinsica un saludo y hasta pronto
.
YO PIENSO QUE SEGURAMENTE TENES UN FLOW TRUCHO," DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

Desconectado mabafi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Información Flowcode
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2011, 21:43:13 »
Oye Henryflash que te pasa con flowcode,  que pasa que tienes comision con niple? ya que defiendes tan vehemente a niple no hay por que tirar por tierra a uno y ensalzar al otro a consta del primero piensa que no todos pensamos igual y que en la diversidad esta la perfeccion, en cuanto a tu coletilla yo tambien te podria decir dime a quien apoyas y te dire lo que eres y todo sin animo de ofender, un saludo

Desconectado henryflash

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Información Flowcode
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:32:53 »
Oye Henryflash que te pasa con flowcode,  que pasa que tienes comision con niple? ya que defiendes tan vehemente a niple no hay por que tirar por tierra a uno y ensalzar al otro a consta del primero piensa que no todos pensamos igual y que en la diversidad esta la perfeccion, en cuanto a tu coletilla yo tambien te podria decir dime a quien apoyas y te dire lo que eres y todo sin animo de ofender, un saludo
.
sencillo es la pagina de niple, no de programacion grafica. Si el flow es tan bueno porque no tiene su sub foro?. Yo la ultima actualizacion la compre a Cano y la pague 160$ argentinos, no corresponde pero si insistis tengo el comprabante de la transferencia bancaria , a mi nunca me ofrecieron soft para probar ni nada parecido, especialmente porque no soy un experto como muchos de la pagina. por ultimo te dire que yo soy de participar y defender ardientemente lo que pienso , y me parece que vos sos igual. nosotros dos somos como en argentina son boca y river vos sos de flow y yo de niple( que por supuesto es mejoque flow jajaja)..

Desconectado mabafi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Información Flowcode
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:22:42 »
Bueno Henryflash veo que no nos vamos a poner de acuerdo pero eso si te dire que flowcode tiene su propio foro y en cuatro idiomas diferentes, no aqui por supuesto pero estaria bien que lo hubiera, asi pues un saludo muchacho y que gane el mejor dentro de una sana rivalidad chao.